Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puedes leer el pasaje de un libro de la biblioteca haciendo click en el tema de tu interés.

Vivir

La Felicidad

Servir

Ventas

Aprender

Pensamientos

Madurez

La Vida

Dios

El Tiempo

CONTIENE MUSICA DE FONDO

Puedes leer el pasaje de un libro de la biblioteca haciendo click en el tema de tu interés.

Vivir

La Felicidad

Servir

Ventas

AprenderPensamientos

Madurez

La Vida El Tiempo

Dios

MODIFICADO Y MUSICALIZADO POR: JCGV

Tu vida es como un libro. El título que lleva es tu nombre. El prefacio es tu introducción al mundo. Las páginas son las crónicas diarias de tus esfuerzos. El asunto principal de tu libro puede ser la profesión, el negocio, el Amor, la ciencia, la literatura o la religión. Día con día tus pensamientos y actosse inscriben en él, como evidencia de tu éxito o de tu fracaso.

Lo que anotes en cada una de las páginas, es de vital importancia, queda escrito allí por siempre. Un día habrá de escribirse en él la palabra fin, Haz que entonces pueda decirse que tu libro es un modelo de nobles propósitos y servicio generoso al mundo. Sé valiente, esfuérzate, da lo mejor de tí mismo y aparecerá escrito en lomejor de tu vida.
Regresar

Tu capacidad de servir a los demás está en proporción directa a la grandeza de tu corazón y a la nobleza de tus sentimientos; de igual manera, a medida que te esfuerzas por compartir.........

dar, servir y ser solidario, crece y se ennoblece tu ser interior, convirtiéndote en mejor persona, más feliz y con mayores posibilidades de vivir una vida de mejor calidad.Regresar

He aprendido que es muy dificil determinar donde fijar el limite entre no herir los sentimientos de los demas y defender lo que creo. He aprendido que no puedo compararme con lo mejor que hacen los demas, sino con lo mejor que puedo hacer yo mismo.

He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien que debe amar. He aprendido que se pueden requeriraños para construir la confianza y unicamente segundos para destruirla. Por eso debo cuidarla.
Y seguire aprendiendo...
Regresar

MADUREZ es la habilidad de controlar y equilibrar pensamiento, voluntad y sentimientos.
MADUREZ es paciencia. Es el saber posponer el placer inmediato en favor de un beneficio de largo plazo. MADUREZ es perseverancia. Es la habilidad para cumplir las metas y sacaradelante un proyecto o una situación a pesar de las dificultades. MADUREZ es la capacidad de tomar una decisión y sostenerla. Los inmaduros pasan su vida explotando posibilidades para al fin no hacer nada. MADUREZ es la capacidad de encarar disgustos y frustraciones, incomodidades y derrotas, sin queja ni abatimiento.

MADUREZ es humildad. Es ser suficientemente grande para decir "me equivoqué" y,cuando se esté en lo correcto, la persona madura no necesita experimentar la satisfacción de decir "te lo dije".
MADUREZ significa confiabilidad. Mantener la palabra, superar las crisis. Los inmaduros son maestros de la excusa; son los confusos y desorganizados. Sus vidas son una confusión de PROMESAS ROTAS, AMIGOS PERDIDOS, NEGOCIOS SIN TERMINAR Y BUENAS INTENCIONES QUE NUNCA SE CONVIERTEN ENRELAIDAD! MADUREZ es el arte de vivir en paz y armonía con las personas y las cosas que nos rodean.

Regresar

Con dinero podemos:
Comprar una cama, pero no un sueño. Libros, pero no cultura.

Medicinas pero no salud.
Lujos pero no simpatía. Diversiones, pero no felicidad. Un crucifijo, pero no un Salvador. Una iglesia, pero no el cielo.
Y recuerda que lo que el dinero no puede comprar,Dios nos lo da diariamente sin cobrar!
Regresar

Comida, pero no apetito.
Adornos, pero no la belleza. Una casa, pero no un hogar.

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor... sino de lo que pasa dentro de nosotros mismos. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad... ¡es un asunto de valentía!; es tan fácil...
tracking img