Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (356 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cajicá, 14 de agosto de 2012
QUERIDAS FAMILIAS DE PRE-JARDÍN A Y B BIENVENIDOS A LA FAMILIA NEWMANISTA…
De la manera más calurosa damos la bienvenida a nuestro año escolar 2012 – 2013. Comenzar unnuevo año escolar no es fácil, son tantos sueños, preguntas, angustias, temores y metas planteadas.
Es para nosotras, un verdadero placer ser las directoras de grupo de sus góticas de amor, así quede todo corazón queremos decirles que no duden en considerarnos sus amigas, estamos para apoyarlos, darles un abrazo fraternal, escuchar sus dudas y necesidades. Nuestra meta es brindar a los niños elmejor espacio para aprender jugando, siendo ante todo felices, en un ambiente amoroso, respetuoso y solidario… Damos así inició a la aventura que será este año escolar.
Ángela Bernal, directorapre-jardín B. Tel: 310 765 13 66, e-mail: angela_maria336@hotmail.com
Patricia Basto, directora pre-jardín A. Tel: 313 452 51 26, e-mail: anpabas@hotmail.com
ANUNCIOS VARIOS:
* SUDADERA: Prejardín A, lunes, miércoles y jueves. Pre jardín B, lunes, miércoles y viernes.
* Los niños pueden traer Juguetes (solo los días viernes, que no sean costosos, que estén marcados y puedan compartir), ydinero para comprar en la tienda. (no más de $3.000 pesos).
* MARCAR TODOS LOS UNIFORMES,,, incluidos los zapatos.
* Para la tarde antes de subir a la ruta enviar un juguito con una galleticade onces.
* Si les es posible buscar en los juguetes de los niños un juguete, títere, lotería, o lo que consideren puede servirnos para nuestro rincón lúdico, que tal vez en casa ya no sirvetanto, pero aquí, le sacaremos un poco más de provecho. Gracias…. Abrazo para todos.
* Con gusto en la medida de las posibilidades atenderemos sus llamadas telefónicas, pero es importante recordar queel teléfono es una herramienta en casos de urgencia o necesidad extrema, para situaciones cotidianas por favor uso de la agenda escolar, la cual deben firmar diariamente.
* Para comodidad de...
tracking img