Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 5
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desastre ambiental
desastre ambiental es a desastre eso es debido a la actividad humana y no se debe confundir con desastres naturales. En este caso, el impacto de la alteración de losseres humanos del ecosistema ha conducido a las consecuencias extensas y/o duraderas. Puede incluir las muertes de animales (seres humanos incluyendo) y de sistemas de la planta, o lainterrupción severa de la vida humana, requiriendo posiblemente la migración.
Dificultad en la clasificación
Algunos pudieron ver, por ejemplo, Presa de tres Gorges como desastre ambiental,requiriendo la migración 1 millones de personas de. Otros pudieron verlo como beneficioso parar el inundar.
Algunos pudieron ver la destrucción la mayor parte de del Norteamericano bosquescomo beneficioso, como despejó la tierra para cultivar y otro las aplicaciones. En Irlanda, el claro del bosque condujo a la formación de pantanos, de que alguna gente tiene gusto para subelleza, así como sus productos por ejemplo musgo de la turba. Otros pudieron ver esto tala de árboles como negativa.
Ejemplos más cínicos serían, por ejemplo, ése Saddam Hussein le erasentido beneficioso conseguir librado de Madan gente drenando el al-Hawizeh pantano, porque habían ensamblado Estados Unidos en el primer Guerra del Golfo. Otro ejemplo es la despoblacióndel Bisonte americano. Fue pensado por el general Guillermo Sherman y otros a ser una buena manera de conseguir libraron de Indios americanos el vivir en Grandes llanos, y haría la manerapara la población que estalla del Los Estados Unidos de América para asumir el control el área. La pulverización de las torres gemelas con Derrumbamiento del centro de comercio mundial yel lanzamiento de Polvo cero de tierra muy bien propulsado polvo tóxico en la vecindad; algunos han desafiado si éste era industrial desastre puesto que esto era un sitio comercial.
tracking img