Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1148 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en dia la tecnología es muy importante para todo el mundo ya que se lleva acabo congruentemente en llevar mas aparatos con buena tecnología,ya que los aparatos mas utilizados en las personas son los ipod touch,celulares y computadoras touch .Estos aparatos no tienen mucho que salieron y son mas rapidos para utilizar.Esta muy bien que saquen aparatos con buena tecnología,pero asi las personasse van acostumbrar a las cosas rapidas y eso esta mal por que solamente la gente que de los años anteriores que toda via no sacaban buena tecnología, esas personas si van a saber y aceptar lo que tenían antes y van a saber hacer las cosas bien.En los años antes no había internet como lo tenemos ahora es muy diferente el internet por que hay muchas redes de internet y diferentes redes para podertener el internet.Tambien delsiglo xx el telefono podría ser considerado una nueva tecnología según las definiciones actuales. Esta misma definición podría aplicarse a la television cuando apareció y se popularizó en la década de los 50 del siglo pasado. No obstante, hoy no se pondrían en una lista de TICs y es muy posible que actualmente los ordenadores ya no puedan ser calificados de nuevastecnologías. A pesar de esto, en un concepto amplio, se puede considerar que el teléfono, la televisión y el ordenador forman parte de lo que se llama TIC, tecnologías que favorecen la comunicación y el intercambio de información en el mundo actual.
Después de la invención de la escritura, los primeros pasos hacia una sociedad de la informacion estuvieron marcados por el telegrafo eléctrico, despuésel teléfono y la radiotelefonía, la televisión y internet accesible gracias a los proveedores. La telefonía móvil y el GPS han asociado la imagen al texto y a la palabra «sin cables», internet y la televisión son accesibles en el teléfono móvil que es también una máquina de hacer fotos.[3]El acercamiento de la informática y de las telecomunicaciones, en el último decenio del siglo XX se hanbeneficiado de la miniaturización de los componentes, permitiendo producir aparatos «multifunciones» a precios accesibles, desde los años 2000.
Las teconologias de la informacion agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y comunicación. El uso de las tecnologías de información y comunicación entre loshabitantes de una población, ayuda a disminuir en un momento determinado la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las TIC como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por eso se reduce el conjunto de personas que no las utilizan, y no son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos loshabitantes del planeta. Se disponen de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de instrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua si hacen ese tipo de conjunto o de información podrán optener las cosas mas rapidas y mas fácil.Podran optener la causa de lalibertad y la democracia pero primero tendrán que propagar los conocimientos necesarias.
El internet se lleva a cabo en todas las personas pero mas en los estudiantes ya que buscan información para alguna tarea,proyectos etc.Pero hay personas que desperdician su tiempo estando en el internet,ya que sacaron el facebook,skype,Messenger etc todo tipo de persona se la existe en eso y eso esta supermal por que el internet tiene muchas cosas importantes que mostrarles ya que pueden buscar cosas que le pueden sacar probecho a la gente y para el bien de toda la gente. Nos sirve mucho el internet para todo la república por que asi podríamos tener mas comunicación con todo tipo de gente y asi podraimos obtener un valor el de no ser discriminativo ya que es bueno conocer gente de afuera y...
tracking img