Tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rep. Dominicana.- El presidente de la República, licenciado Danilo Medina, continúo este viernes realizando importantes cambios en el tren gubernamental al ratificar al licenciado Héctor ValdezAlbizu, como Gobernador del Banco Central y al doctor Euclides Gutiérrez Félix en la Superintendencia de Seguros.

El nuevo jefe de Estado designó a Rafael Camilo como superintendente de Bancos; ÁngelEstévez es el nuevo Administrador del Banco Agrícola; Guarocuya Féliz fue designado como director general de Impuestos Internos; Alberto Perdomo será el Tesorero Nacional de la República y FernandoFernández como nuevo director general de Aduanas.

Mediante el decreto 457-12, Medina nombró a Ramón Fermín Cairo como subdirector operativo de la dirección de Aduanas; Luis Armando Asunción, Intendentede Bancos; Ramón Contreras fue designado Intendente de Seguros y Osiris Mota como Administrador de Seguros Banreservas.

A través del decreto 458-12 el presidente Danilo Medina nombró a Ramón TejadaHolguín como director de Información, Análisis y Programación Estratégica; Pedro Luis Castellanos irá a la dirección de Programas Especiales de la Presidencia y César Prieto será el nuevo encargadodel Plan Social de la Presidencia.

Mediante la misma disposición, la señora Lethi Vásquez será la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Pedro José Fabelo, será elasesor del Poder Ejecutivo en materia Porcina; Apolinar Ureña fue designado asesor del Poder Ejecutivo en materia Avícola, mientras que Carlos Seguros Foster, será el nuevo asesor del Poder Ejecutivo enmateria Agropecuaria.

OTROS DECRETOS

El presidente Danilo Medina  nombró  mediante  los decretos 465 y 466-12, varios funcionarios y confirmó a otros en sus cargos.

Mediante el decreto465-12, el mandatario designó al ingeniero Alberto Holguín, como director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y al arquitecto Olgo Fernández, director del...
tracking img