Target congresos y convenciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Turismo de Reuniones de Negocios
 Es un conjunto de corrientes turísticas cuyo motivo de viaje está vinculado con la realización de actividades laborales y profesionales llevadas a cabo en reunionesde negocios con diferentes propósitos y magnitudes.
 
 
 
 


Congresos
 
Se aplica a toda reunión que se realiza con el objeto de encontrar, entre todos los asistentes, caminos comunesde acción en lo que se refiere a un tema u objeto de discusión.
Se define como congreso toda reunión profesional que tiene por objeto realizar una discusión y un intercambio profesional y/oacadémico en torno a un tema de interés. La iniciativa de realizar el congreso puede ser gremial o institucional, la convocatoria es abierta y la participación voluntaria.
Dentro de esta categoría puedenincluirse los seminarios y juntas de negocios que tienen objetivos de intercambio profesional y académico, aún en el caso de que el patrocinio fuese hecho por una entidad privada o pública. Se considerael evento más complicado desde un punto de vista organizativo.
Viajes de incentive: Es una estrategia moderna gerencial utilizada para lograr metas empresariales fuera de lo común al premiar a losparticipantes con una experiencia extraordinaria de viaje, una vez lograda esa parte que les corresponde a las metas fuera de lo común. El viaje de incentivo es un premio que alcanzan los quedemuestran un mejor desempeño en su trabajo.
Ferias y exposiciones: Las ferias especializadas son muestras o exhibiciones públicas que organizan profesionalmente empresas, asociaciones o individuos y cuyafinalidad es la venta de productos o servicios de un sector determinado de la economía.
El Turismo de Salud
El filósofo Hipócrates, desde hace más de 2000 años, fue el primero en detectar laspropiedades medicinales de ciertas aguas. En la actualidad se han descubierto importantes técnicas para su tratamiento, algunas de eficacia médica comprobada, que utilizan el agua como único fármaco, el...
tracking img