Tarot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
es una gran responsabilidad para mí, tener como misión, conducirle hacia un avenir y una mejor vida. Es el objetivo de este GRAN ESTUDIO DE ASTRO VIDENCIA CONFIDENCIAL y de todos los consejos, que le daré poco a poco, mientras lee las siguientes páginas. Llegó por fin el momento de cambiar las cosas, a partir de hoy, empezamos un proceso largo que le guiará hacia las mejores decisiones, ritmos devida y actitudes que puede tener para lograr eso que tanto quiere y le angustia no alcanzar.

Antes de leer estas revelaciones y consejos, quisiera que reflexionara conmigo sobre ciertas cosas que me marcaron, mientras realizaba su videncia.

El clima astral general para los próximos meses es muy positivo, esto significa que muchas cosas buenas están premeditadas para usted. Tendrá que seguirmis consejos, si quiere beneficiarse de estas buenas influencias celestes.

Ahora pues, sabiendo que el clima astral es notablemente favorable, en lo que concierne al amor, la suerte y el dinero, habrá períodos muy sensibles en los que usted deberá reaccionar con prudencia y no apresurarse a tomar decisiones de las que podrá arrepentirse después.

Otra cosa Elizabeth: Quisiera revelarle unsecreto: El futuro no está premeditado desde el día en que usted nació. Los astros indican las tendencias, las predisposiciones para ciertos hechos que pasarán en su vida. Usted tendrá libre albedrio y es en función de sus decisiones que estos hechos se producirán o no.

Juntas, usted y yo, vamos a diseñar la forma en que todas las promesas de felicidad, de amor, de suerte y de dinero que estánescritas en su cielo astral se cumplan. Yo por mi parte, le daré las tendencias, las orientaciones y los consejos que la llevaran a una mejor vida. Y usted, lo hará, siguiendo todas las indicaciones que le revelo en esta videncia.

Elizabeth, si le digo que el amor tiene una posición primordial en su vida, usted no podrá estar sorprendida. Para lo que tiene que ver con los sentimientos, ustedha llegado a un momento decisivo en su vida sentimental. ¡Las próximas semanas serán muy importantes! Y las decisiones que tendrá que tomar no serán menos importantes…

Antes de decirle hasta el último detalle sobre los astros y lo que ellos le deparan, quisiera asegurarme de algo:

¿Sufrió usted en el plano sentimental en su infancia? ¿En su adolescencia? ó ¿aún ahora?

Tengo elpresentimiento que una manada de cosas le han hecho mucho daño en el pasado... Estas heridas, han sido determinantes, han sido el factor que ha influenciado en el desarrollo que usted vive actualmente, en su forma de evolucionar.

Creo entonces, que es hora de comenzar de nuevo y pensar en su futuro y no en el pasado. No es quedándose sola con una actitud de arrepentimiento y remordimiento, como podrábeneficiarse de un periodo favorable y conveniente, que se abre frente a usted. El único camino a seguir en el día de hoy, es la ACCION.

Aunque con el paso del tiempo, usted ha desarrollado un sistema de defensa para protegerse de todo lo que podría hacerle daño, usted debe reevaluar su posición. Debe abrirse lo más que pueda a los demás y entender la naturaleza de los sentimientos que la atana ellos. No se trata tampoco de actuar sin precaución. Su naturaleza en lo más hondo, está hecha de amor y no debe, sobre todas las cosas, dejar que se le manipule con el pretexto de acercarse más a los otros.

Para acabar con este periodo de aislamiento moral, que le paraliza por el momento y dejar ir esta situación en la que su sentimiento principal es la frustración, las 7 próximas semanasson muy importantes. Es permitiéndose expresar su verdadera naturaleza, que podrá efectuar este acercamiento indispensable. No se refugie detrás de su barrera de protección, pues haciendo esto retendrá el encanto natural que le pertenece. Sea usted misma y verá que los demás vendrán hacia usted.

Siendo usted misma, las personas que la rodean,recibirán una imagen positiva y podrá esperar...
tracking img