Taylor launter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Gavilanes y Azores del
Género Accipiter



Los Gavilanes y Azores del género Accipiter son aves rapaces, o de rapiña, diurnas. Elparentesco de estas aves con las águilas, otros gavilanes y buitres del Viejo Mundo es muy cercano. También son parientes de los halcones, aunque su relación esalgo más distante. Sin embargo, su parentesco con las lechuzas y los buitres americanos demuestra ser mucho más lejano, tal y como lo es con las otras avesdel vuelo.


Los Gavilanes y Azores que se asignan al género Accipiter son aves adaptadas a vivir en los bosques y lugares donde la vegetación esrelativamente densa. Sus alas están adaptadas para maniobrar dentro de esa vegetación; son relativamente cortas, anchas y de forma redondeada. Sin embargo,por lo general tienen la cola larga.


Característico de estos gavilanes ser aves agresivas. Cazan parados en las ramas de los árboles. Una vez que venla presa se lanzan a gran velocidad. Muchas veces en el proceso chocando con las ramas y otros obstáculos y por consecuente sufriendo muchas fracturas enlos huesos. Algunas de estas fracturas llegan a sanar con el tiempo, otras son mortales.


Muchas de estas especies son migratorias, otras sonsedentarias. Durante la migración se llegan a ver grandes cantidades. De lo contrario los adultos se mantienen solitarios o en parejas dentro de la vegetación ono muy lejos de los márgenes. Claro, hay excepciones y algunas especies se han adaptado a vivir en los árboles de los campos de sembrados y zonas urbanas.
tracking img