Teatro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis experiencias

1año
No recuerdo mucho pero se que aprendí a caminar y que me operaron de la cabeza.

2años
Aprendí a hablar y fui a una fiesta donde un payazo cayo cerca de mi entonces measuste mucho que ese no quise que me celebraran mi cumpleaños esa experiencia o ese trauma no se me quito hasta los cuatro años .

3 años
Me tuvieron que operar por que cuando estaba jugando meestrelle con un balde y me quebré los dientes y tuvieron que ponerme casquitos. A los tres años y medio entre al colegio.

4 años
Entre al liceo Guatemala done tuve varias experiencias y recuerdostales como estuve por primera vez en cuadro de honor. Me celebraron mi cúmplenos en el colegio mi pastel y las sorpresas fueron de bob Esponja porque era el personaje de moda y porque me gustaba verlo,ese año me toco desfilar y los ensayos eran duros ya que los comandantes querían que lo hiciéramos perfectos y si no lo hacíamos nos catigaban.

5 años
Entre a primero primaria en el colegioPestalozzi en el cual estuve toda mi primaria ese año obtuve la bandera del colegio a pesar de mi edad tuve que hacer un examen de admisión porque querían saber si ya estaba preparado pero como ya sabialeer y escribir bien me aceptaron ese año mi cumpleaños fue en mi casa ese año vinieron muchas personas y la piñata fue de los bebes looney toones .

6 años
Entre a segundo primaria se que ese añoaprendí a multiplicar a dividir fue el año escolar mas difícil porque habían muchas cosas nuevas. La maestra fue muy especial ya que siempre estaba al pendiente de mi pero me recordaba porque cuando metocaba primero mi abuelito el primer DIA me dejo en la clase de segundo y la maestra se dio cuenta que yo no era de su grado hasta que reviso los cuadernos y se dio cuenta que era de primero y yotrataba de hacer lo que me decían como el dictado y los números que nos pidieron que escribiéramos un millón y yo no había aprendido todavía esa cantidad.

7 años
Entre a tercero primaria ese año fue...
tracking img