Tecnico

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 25 de abril de 2011
Ciudad de México.- Está viva la posibilidad de una alianza electoral del PRD con el PAN para los comicios locales del Estado de México, consideró el presidente nacional perredista, Jesús Zambrano."No está todavía decidido qué va a pasar con la coalición? No tiene porque dársele por muerta? ", dijo el líder perredista.
El consejo del PRD en el Estado de México tiene que evaluar el tema,analizar el resultado de la consulta ciudadana realizada el pasado fin de semana, y después enviar su resolutivo aprobado por dos terceras partes al Consejo Nacional en donde también debe ser revisada lapropuesta específica que ahí sea enviada y este deberá resolver el punto por voto calificado de dos terceras partes.
Paralelamente el PRD en el Estado de México debe resolver quién será el candidato delpartido a la gubernatura local o la propuesta de candidato que presentará el partido al PAN para elegir a un candidato común, en caso de concretarse la alianza entre ambos partidos.
"Vamos a ver, yotengo que esperar que lleguen las cosas al lugar al que deben llegar para ver, no quiero adelantar vísperas? Seguimos viendo los escenarios que están dándose? Las mayores probabilidades de triunfo seobtienen yendo en coalición?", comentó Zambrano.
Jesús Zambrano fue entrevistado en la sede nacional del PRD.
Fuente: Agencias

Ciudad de México.- Está viva la posibilidad de una alianzaelectoral del PRD con el PAN para los comicios locales del Estado de México, consideró el presidente nacional perredista, Jesús Zambrano.
"No está todavía decidido qué va a pasar con la coalición? No tieneporque dársele por muerta? ", dijo el líder perredista.
El consejo del PRD en el Estado de México tiene que evaluar el tema, analizar el resultado de la consulta ciudadana realizada el pasado fin desemana, y después enviar su resolutivo aprobado por dos terceras partes al Consejo Nacional en donde también debe ser revisada la propuesta específica que ahí sea enviada y este deberá resolver el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS