TECNICO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013

549537-

San José de Cúcuta, 21 enero de 2013




Doctora
IFELIA PACHECO CASADIEGOSSubgerente
Alumar LTDA
Manzana 27 Lote 403 Videlso
Los Patios
SAN JOSÉ DE CÚCUTA

Referencia: Solicitud carta de presentación


Apreciada doctora Ifelia:


Con el fin de dar respuestaa su solicitud de la referencia y para dar cumplimiento a la resolución de asignación de cuota de aprendices, informamos oficialmente las fechas de formación del aprendiz, que va a ser patrocinado porsu Empresa.


MICHAEL ANDRES SUAREZ VARGAS C.C 1.093.750.488
Las fechas de formación del aprendiz son las siguientes: Etapa Lectiva: Desde el 09 de julio de 2012 hasta el 09 de enero de 2013Etapa productiva: Desde el 10 de enero de 2013 hasta el 09 de julio de 2013 (O SEIS MESES A PARTIR DE LA CONTRATACION); En el programa de formación TECNICO CONTABILIZACION DE OPERACIONES COMERCIALES YFINANCIERAS.
La agilidad en su proceso de selección nos permitirá atender la demanda de otras empresas. Por este motivo solicitamos su acostumbrada colaboración para que ingrese al Aplicativohttp://caprendizaje.sena.edu.co link Solicitar/Procesar Aprendices; Registro de Contratos, Adicionar Contratos; y registre el contrato del aprendiz para cumplir con la cuota asignada y liberar la disponibilidaden el sistema, de igual manera recuerde que una copia de dicho contrato debe ser entregada al aprendiz para que el mismo revise el registro de su contrato en el aplicativo por el modulo de aprendicesy en su centro de formación verifiquen las fechas establecidas.


Para mayor información por favor comunicarse a la Oficina de Contrato de Aprendizaje en el teléfono 5829990 Ext. 72617 - 72684 oen el mail mbjaimes@sena.edu.co y myriamjaimes@misena.edu.co


Les expresamos nuestro reconocimiento por su valiosa colaboración con el SENA en la formación de aprendices.

Cordialmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS