Tecnico

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
-------------------------------------------------

Pasta termica para micro casera muy util probada
Hola gente, bueno aca les traigo mi solucion a las altas temperaturas de sus micro... 

Lescuento que desde hace unos dias, desde que no tengo mi aire acondicionado funcionando, mi pc levantaba mucha temperatura, mucha me refiero a demasiada, tanto que llegaba a 103ºc...si parese increible,pero le deshabilite el apagado desde la bios. 

Yo juego al mu y al cabal online a la vez, claro con aire prendido en 16º todo joya la temp llegaba a 90ºc y no me calentava...hasta que se fue elaire, y foreando encontre una solucion(no es la que yo use). 

El post de aca de taringa (http://www.taringa.net/posts/info/3845326/Pasta-Termica-Casera-[-Muy-util-y-barato].html) decia sobre crear unapasta a base de 2 ingredientes, que eran : Oxido de zinc y Aceite de cocina. Yo no la probe pero parese que le dio resultados. 

Como yo no queria salir a comprar nada  segui foreando y encontre quela pasta de dientes "Colgate" era provisional y te servia como pasta refrigeradora por unos 4 dias aprox. 

Bueno llendo al grano. Lo que yo hice fue modificar los 2 ingredientes y hacer una mezclaentre las dos soluciones disponibles: Lo que hice fue, agarrar un poco de pasta de dientes ( es de menta con las rayitas blancas) y aceite de cocina comun, el que usa mi vieja.... 

bueno esperetodo un dia con el cabal y el mu online abierto todo el dia...y chan la temperatura no pasaba mas de 68º...tal que llevo ya 11 dias y sigo usando la misma pasta, la acabo de revisar y sigue liquida. Bueno, lo que tambien quiero que sepan es que porque use el aceite... tal como lei en el post del flaco que arribacite http://www.taringa.net/posts/info/3845326/Pasta-Termica-Casera-[-Muy-util-y-barato].html , vi que el aceite de cocina hierve a 200º, asi que por eso experimente y me dio resultados por ahora. 

Lo que voy a hacer es cambiarla a los 15 dias por las moscas, o comprar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS