tecnologías ups

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014



¿Qué tecnologías usa UPS?
UPS se basa en una realción concreta con sus clientes brindándoles seguridad y tranquilidad en los envios de sus paquetes, ya que cuentacon software´s sofisticados con el cual el usuario puede hacer uso de un rastreador de paquete y de las rutas concretas en el cual su paquete esta en rumbo. Cuenta conrastreadores GPS para localizar los envios relaizados, asi mismo con un control de envios que permite tener registrado todas las salidas y arribos de los paquetes.
Esta parte esimportante porque el cliente se siente en una zona de confort con la empresa y tiende a ser un cliente fiel a la empresa.
¿Cómo se relacionan estas tecnologías con laestrategia de negocios de UPS?
Como se dijo en el punto anterior, a UPS le interesa tener una relación estrecha con el cliente, y aplica estas tecnologías para brindarle alusuario un servicio de calidad y con control de los servicios de entrega. Brinda a los clientes un sistema de rastreo que sirve para hacer brindarle un servicio extra alcliente. Esta tecnología tiene la estrategia de potencializar a los clientes, hacer que el cliente se sienta seguro con esta misma.
¿Qué pasaría si estos sistemas no estuvierandisponibles?
Pienso que estos software, GPS, rastreadores son fundamentales en la relación entre empresa-usuario, ya que con estas tecnologías ayuda a que el servicio sea decalidad y a la altura de esta era de avances tecnológicos.
En estos momentos pienso que las empresas tienen que recargarse mas en la tecnología o sistemas operativos parabrindad mejores servicios y seguir compitiendo a nivel internacional. Las empresas que no tienen uso de tecnología no pueden competir en esta época de globalización.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultima Tecnologia En Ups
  • Ups- Tecnologia De Seguimiento De Paquetes
  • Ups compite con tecnologia de informacion
  • UPS Compite globalmente con tecnología de información
  • Ups compite globalmente con tecnología de información
  • tecnologia de ups
  • La tecnologia.. ups
  • Caso 1: Ups Compite Globalmente Con Tecnología De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS