Tecnologia de la información

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Tecnología de la información
Hoy en día vemos como los nuevos avances tecnológicos están en todas las áreas que el ser humano desempeña, pero sin lugar que los medios de comunicaciónhan sido uno de los espacios en el cual se han hecho más herramientas que permitan la comunicación de una manera más efectiva. Además debemos resaltar que la sociedad de estos tiempos estáansiosa por información como nunca antes, claro es debido a que esto nuevos artefactos no los han vendido como que son necesarios para la convivencia actual, pero preguntémonos las sociedadesde hace 40 años en la que no había tanto aparatos no convivían hasta mejor. Para mi si porque no había tanta contaminación o destrucción de nuestra tierra por buscar satisfacer nuestrasnecesidades sin medir las consecuencias.
Además hoy en día vemos como las personas viven una vida acerelada, esclava a su empleo, todas sus relaciones hasta en muchas ocasiones son partede su trabajo, hoy muchas de esas personas sufren de la enfermedad o síntoma del momento que el stress, que no es más que el cansancio acumulado y otras dolencias.
Debido a todo estealboroto el ser humano ha buscado que cualquier actividad que haga lo realice de una manera más efectiva y entre ellas está la más importante función que todo ser humano y que está estrechamenteligado a cualquier actividad que haga el ser humano, estoy hablando de la comunicación; porque no hemos visto que nadie pueda salir adelante sin relacionarse o alguna actividad no puede funcionarsin esta actividad.
Por todo lo antes expuesto hoy vemos como el hombre está realizando más aparatos cada día con único fin comunicarse, y por eso vemos a comunicación social ha sido invadidapor estos avances de una manera fascinante. Lo que hace 20 años era solo para las fuerzas aéreas hoy en día es una revolución a nivel mundial, y todo lo que eta relacionado como lo son las redes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS