Tecnologia de las colonias del norte de america

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
La tecnología de las colonias de América del Norte no difieren notablemente de la de Europa, pero en un aspecto, los colonos disfrutaron de una gran ventaja. Sobre todo en comparación con el ReinoUnido, los estadounidenses tenían un suministro abundante de madera maravillosamente.

Los primeros colonos no, como mucha gente imagina, encontrar un continente entero, cubierto por un bosque clímax.Incluso a lo largo de la costa del Atlántico, el bosque estaba roto en muchos puntos. Sin embargo, había un suministro abundante de fino mechón de todo tipo, y durante el período colonial temprano,los que empujaron hacia el oeste encontramos bosque nuevo. A finales de la era colonial, el precio de la madera ha aumentado ligeramente en las ciudades del este, pero la madera estaba todavíadisponible.

La disposición de la madera traído ventajas que rara vez han sido apreciados. Wood era una fundación de la economía. Las casas y todo tipo de edificios eran de madera a un grado desconocido enGran Bretaña. En segundo lugar, la madera se utiliza como combustible para calentar y cocinar. En tercer lugar, se usó como la fuente de importantes compuestos industriales, tales como potasa, yindustrial alcalino, carbón vegetal, un componente de pólvora, y el ácido tánico, usado para curtir pieles.

El suministro de madera confiere ventajas, pero tenía algunos aspectos negativos. Hierro enese momento se produce calentando el mineral de hierro con carbón vegetal. Debido a que Gran Bretaña estaba tan desprovisto de árboles, fue incapaz de explotar sus minas de hierro ricos. Pero lascolonias americanas tenían tanto el mineral de hierro y la madera, la producción de hierro se alentó y se convirtió en un éxito. Gran Bretaña tuvo que abandonar el método carbón y pasó a desarrollar elcoque de fundición. Las colonias no seguir su ejemplo, ya que tenía un montón de madera y, además, hierro carbón coque era más fuerte que el hierro. Coke fundición dado lugar a innovaciones tecnológicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las trece colonias de norte america
  • Las Colonias europeas en america de norte
  • las trece colonias de norte america
  • Revolución de las colonias inglesas de américa del norte
  • Como Se Formaron Las 13 Colonias Inglesas De Norte America
  • colonias britanicas en america del norte
  • 13 Colonias de norte america
  • Ciencia Y Tecnología En Las Colonias De América

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS