Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GPSS / H Sistema de Guía
1. INTRODUCCIÓN (Asegúrese de leer esto).
¿Qué hay en la Guía del sistema?
La Guía del sistema contiene tres tipos de información: secciones
• Breve tutorial de estilo sobre cómo instalar y ejecutar GPSS / H profesional, personal GPSS / H y GPSS Estudiante / H.
• Una tabla de referencia de estilo que describe las opciones que puede especificar cuando se ejecuta GPSS/ H, con el fin de cambia la forma en que su modelo será compilado y / o ejecutados.
• Las secciones de referencia de estilo con la información que puede ser útil si su GPSS / H modelo lee o escribe archivos, o si se encuentra con escasez de memoria.
¿Cuánto realmente necesita para leer?
Sólo lo siguiente es esencial:
• Revise la sección 2 para asegurarse de que el equipo cumple losrequisitos mínimos para el uso de GPSS / H.
• Lea las secciones 3 a 6, a continuación, instalar y probar el software.
• Un vistazo a la tabla 1 sólo lo suficiente para tener una idea de lo que contiene. Usted puede regresar a ella más adelante, según sea necesario.
Leer otros artículos sólo si se aplican a usted:
• Si su GPSS / H modelo va a leer o escribir archivos de datos mientras se ejecuta, ointeractuar con sus usuarios, lea la Sección 7.
¿Es necesario leer nada más?
Cualquier "noticias de última hora" no se incluyen en este documento se describe en un archivo llamado archivo "readme.txt" en el GPSS / H CD. Si este archivo no existe en el CD, es posible suponer que estas instrucciones están al día.
Si usted tiene preguntas sobre el GPSS / H idioma, consulte el GPSS / H Manual deReferencia.
2. SISTEMA DE HARDWARE Y SOFTWARE DE REQUISITOS
• compatible con IBM PC con una CPU 80486DX o superior
• Windows 95/98, Windows ME, Windows NT4, Windows 2000 o Windows XP.
• Espacio en disco: 20 MB de 3 de GPSS / H y otro software; 10 a 50 MB para los modelos de usuario.
• puerto paralelo o puerto USB (para conectar una llave de seguridad - no se requiere para los estudiantes GPSS / H)2 GPSS / H Guía de Sistema Revisado: 2.12
3. INSTALACIÓN Y DESMONTAJE GPSS / H
3.1 Instalación
GPSS / H se distribuye en un CD-ROM. Para instalar GPSS / H, simplemente inserte el CD-ROM en una unidad de CD-ROM su equipo. A menos que haya desactivado el reconocimiento automático de la inserción de CD, Windows debería automáticamente comenzar a ejecutar el procedimiento de instalación desoftware en el CD. Si el CD no es automáticamente reconocido, puede ejecutar manualmente el archivo setup.exe, que figura en el CD. El procedimiento de instalación de GPSS / H requiere Microsoft Windows Installer, que está integrado en Windows 2000, Windows Windows ME y Windows XP, pero no 95/98 o Windows NT. En los sistemas que no tienen la Windows Installer, setup.exe se copia una versión adecuada delprograma de instalación desde el CD al disco duro del sistema unidad. El procedimiento de instalación le guiará a través de una secuencia de diálogos, lo que le permite especificar el software que componentes que desea instalar y dónde te gustaría colocarlos en el equipo. De forma predeterminada, los archivos se coloca en la carpeta denominada Archivos de programa \ Wolverine y en subcarpetasWolverine definido de esa carpeta. Si desea elegir una carpeta de base diferente, puede hacerlo, sin embargo, no se debe mover, eliminar o cambiar el nombre todas las subcarpetas creadas por el procedimiento de instalación. La arquitectura de la carpeta que hemos definido proporciona una forma conveniente de la instalación de una variedad de productos de software de Wolverine.
3.1.1 Teclas deSeguridad
GPSS / H Profesional y Personal GPSS H / requieren el uso de una clave de seguridad (dongle) que se conecta a un paralelo o un puerto USB del ordenador. Estudiantes GPSS / H no requiere una clave de seguridad. Como parte de la instalación proceso para las versiones clave protegida de GPSS / H, los controladores de software están instalados para permitir GPSS / H para acceder a la clave....
tracking img