Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como ver los documentos recientes en el menú Inicio

Hasta hace poco nunca me había fijado que en mi menú Inicio no aparecía el elemento “Documentos recientes”, el caso es que un amigo me preguntócomo podía ver los documentos abiertos recientemente y fue entonces cuando eché en falta este elemento. Como yo había visto este elemento en el menú inicio de otro amigo me imaginé que sería algunaopción de personalización que yo tendría desactivada. De forma que tras un rápido vistazo encontré la opción desactivada y ahora os cuento como podéis activarla para que aparezca el elemento “Documentorecientes” en vuestro menú de Inicio.
1º) Pincha en el menú de inicio y luego con el botón derecho del ratón pincha en una zona libre de la barra azul de abajo del todo del menú. Te saldrá unaventanita que dice “Propiedades”. Fíjate en la imagen:
[pic]
Como puedes ver en la imagen anterior el elemento “Documentos recientes” no aparece en el menú.
2º) Sitúa el puntero sobre la ventanita quedice “Propiedades” y pincha una vez. Aparecerá la siguinete ventana:
[pic]
3º) Pincha en el botón “Personalizar” y en la ventana que se abre elige la pestaña “Opciones avanzadas”.
[pic]
4º) Ahoradebes marcar la casilla “Mostrar los documentos abiertos recientemente” y luego pincha en “Aceptar”, la ventana se cerrará. Como todavía quedará abierta la ventana “Propiedades de la barra de tareas ydel menú Inicio” pincha en “Aplicar” y luego en “Aceptar” para cerrarla.
[pic]
Ahora ya puedes ver tus documentos recientes desde el menú Inicio:
[pic]
Por último recordarte que si por alguna razónno quieres que alguien vea los documentos que has abierto recientemente, puedes borrar la lista. Para hacer esto repite los pasos del 1º al 3º y una vez en la pestaña “Opciones avanzadas” de laventana “Personalizar el menú de Inicio” tan solo tienes que pinchar en el botón “Borrar lista”.
[pic]
Recuerda que esto no borrará los documentos que hayas usado recientemente, solo los borrará de la...
tracking img