Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tecnología es muy difícil de describir, para ciertas personas se refiere a muchos significados en los cuales se pude referir a un conjunto de conocimientos técnico, ordenados científicamente quepermita diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación, al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como deseos de las personas.
Tecnología puede referirse tanto a lasdisciplinas técnicas que estudia los saberes comunes a todas la tecnologías, la disciplina escolar dedicada a la familiarización con las tecnologías más importantes.
La activación de tecnologíainfluye el progreso social y económico, pero su carácter abrumadoramente comercial, hace que está más orientada a satisfacer los deseos a los consumidores, que las necesidades esencialmente a los másnecesitados.
La tecnología se puede decir que ayuda a proteger al medio ambiente, pero también puede causar más daño de lo que se imagina, ya que entre más va avanzando se innovaran nuevas fábricas enel cual todos sus desechos lo expulsan al medio que nos rodea perjudicando a los habitante que viven cerca causando un daño respiratorio entre otras cosas.
La tecnología también se dice que es laelaboración de aparatos electrónicamente que en el siglo XXI ha incrementado que en los demás tiempos. Pero se a comprobados en las estadísticas que si no causa ningún problema para los estudiantes, yaque ahora los jóvenes son los que más lo utilizan.

Pero a veces la tecnología puede afectar en los jóvenes sobre aquellos, que les gusta estar con el celular, o con videojuegos portátiles oconsolas en los cual le dedican más tiempo que en la escuela y a cada rato se la pasan hay y no piensan en las consecuencias que puede causar, por ejemplo aquel alumno que se la pasa todo en tiempo con elcelular si no es jugando, escuchando música en la escuela no pone atención a clases y los maestro se pueden enojar que no ponga atención y al final lo sacan de la clase y ya no aprende nada y a la...
tracking img