Tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El área de trabajo de Word, es la pantalla principal del procesador de textos y tiene muchas opciones que nos sirven para crear documentos y darles un diseño, para esto se usan la barra deherramientas barra de menú, entre otras. El área de trabajo de Word se ve así:

Barra de herramientas: Esta opción, también conocida como barra de herramientas de acceso rápido, es la que mas se usageneralmente, y en ella podemos encontrar distintos tipos de fichas que sirven para agregar viñetas subrayar texto, cambiar estilos, etc.

Barra de menú: Es la opción que nos sirve para insertar imágenes,márgenes, agregar texto insertar un titulo, revisar ortografía, dar formato a una imagen, entre otras opciones más.

Menú contextual: Es el que aparece al dar clic en el botón derecho de mouse, y tieneopciones de cortar, pegar, agregar viñetas, y cuando la hoja esta en blanco se excluyen las opciones de cortar y pegar.

Cinta de opciones: Es la opción que te ayuda a encontrar con mas facilidadalgunas opciones, en ella se encuentran el portapapeles y el párrafo, los cuales nos sirven para justificar, centrar alinear a la derecha o izquierda nuestro texto, pegar y copiar formato, cortar ycopiar.

Barra de estado: En ella se encuentra el numero de paginas que estamos utilizando y nos indica la cantidad de palabras que hay, y lo errores que encuentra en el texto.

Barras dedesplazamiento: Sirven para deslizar la hoja hacia arriba y hacia abajo, o de izquierda a derecha, y aparecen cuando la ventana es pequeña, y cuando no se alcanza a apreciar todo el contenido.

Botones depresentación: (C) Son para cambiar el tipo de vista de nuestra hoja, el diseño de la impresión y están a un lado del zoom.

CONCLUSION: Es importante conocer todas las partes del procesador de textosque usamos, porque así podemos trabajar mejor nuestros documentos, y es mas fácil encontrar las opciones que necesitemos, así podremos dar un mejor diseño, y en caso de no conocer sus partes podremos...
tracking img