TECNOLOGIA

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
OBJETIVOS
 Aplicar los conceptos adquiridos en el desarrollo del curso.
 Consolidar en un sitio web, la información, desarrollado en los trabajos colaborativos de la Unidad1 y la Unidad2.
Trabajar en forma individual
 Localizar recursos para solucionar los problemas planteados.
 Aplicar y adquirir conocimientos en diversos contextos de la vida laboral, personal y académica.
En trespárrafos de mínimo 05(cinco) líneas cada uno de su autoría explique la importancia que tiene la Telefonía Ip, comparándola con la telefonía convencional.

La importancia de la telefonía IP radica enque permite establecer una comunicación más efectiva y práctica respecto a la telefonía fija convencional, teniendo en cuenta que en épocas anteriores se utilizaba la telefonía tradicional donde seemitían mensajes a través de un teléfono fijo y existía sólo una conversación a través de sonidos, hoy todo ha cambiado y se pueden enviar mensajes que incluyan videos, fotografías y texto en tiemporeal.

La comunicación moderna ha permitido que las personas sin importar la distancia se acerquen mucho más al utilizar la telefonía IP, es así como a través de herramientas como Skype las personas sepueden contactar en video conferencias y establecer relaciones más directas para mejorar la efectividad de sus labores académicas y laborales.


La telefonía IP ha otorgado mejoras significativasen los procesos comunicativos, lo cual beneficia ampliamente el mundo laboral y competitivo dentro de las empresas, así como beneficia las relaciones interpersonales entre quienes se encuentran agrandes distancias, a nivel local, regional, nacional e internacional, con esta nueva telefonía no existen barreras de distancia y el mundo interactúa mucho mejor que en anteriores épocas.
CONCLUSIONES• El mundo hoy por hoy ha avanzado tanto en tecnología que se nos hace necesario e indispensable el uso de la diferentes herramientas que nos ofrecen las TICS y la TELEMÁTICA para facilitar nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS