Television

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1194 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Televisión
La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia. Esta transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor.
La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). El términotelevisión se refiere a todos los aspectos de transmisión y programación de televisión. A veces se abrevia como TV. Este término fue utilizado por primera vez en 1900 por Constantin Perski en el Congreso Internacional de Electricidad de París (CIEP).
El Día Mundial de la Televisión se celebra el 21 de noviembre en conmemoración de la fecha en que se celebró en 1996 el primer Foro Mundial de Televisiónen las Naciones Unidas.
Historia
Artículo principal: Historia de la televisión
El concepto de televisión (visión a distancia) se puede rastrear hasta Galileo Galilei y su telescopio. Sin embargo, no es hasta 1884, con la invención del Disco de Nipkow de Paul Nipkow cuando se hiciera un avance relevante para crear un medio. El cambio que traería la televisión tal y como hoy la conocemos fue lainvención del iconoscopio de Vladimir Zworkyn y Philo Taylor Farnsworth. Esto daría paso a la televisión completamente electrónica, que disponía de una tasa de refresco mucho mejor, mayor definición de imagen e iluminación propia.Motores eléctricos ayudan a mantener nuestro medio ambiente verde!

Mantener limpio nuestro mundo no siempre es necesario la invención de una nueva marca. A menudo selimita a exigir una voluntad de examinar la eficacia y seguridad de los productos que ya existen. Los motores eléctricos no son nuevos. Sin embargo, ha habido mejoras en la última década que llevan menos averías mecánicas y un gran ahorro de costes.
Los motores eléctricos se utilizan en los molinos de viento En todo Estados Unidos, molinos de viento se utilizan para generar energía eléctrica alas comunidades. La energía eólica genera electricidad. Aprovechando que las actuales natural del viento hace que para una fuente de energía muy rentable sin perjudicar el medio ambiente. Los motores eléctricos se utilizan para hacer girar las cabezas de los molinos de viento de 360 grados para mantener las cuchillas de la corriente del viento. A principios de 1990, estos motores eléctricosparticular utilizado tecnología inferior y falló. Molinos de viento de uso común motores eléctricos que son fácilmente modificadas. Con las mejoras en la última década, estas actualizaciones que los hacen mejor que nuevo.
Los motores eléctricos se utilizan en las presas operadas puerta-No sólo es el viento que se aprovecha para generar electricidad, el agua se está utilizando. presas Puerta deaccionamiento requieren motores eléctricos para abrir y cerrar las puertas. Nueve de cada diez veces, estos motores son obsoletos. Esto hace que sea difícil encontrar motores de recambio. Ahora, con los últimos avances tecnológicos, estos motores mismo puede ser actualizado. Esto ahorra tiempo y dinero. Desde la cubierta del motor puede utilizar el mismo, ya no hay necesidad de cambiar el hardware demontaje, poleas y cables. Incluso la misma fase eléctrica se puede utilizar. Cuando se actualizan estos motores, que son mejores que cuando eran nuevos.
Qué mejoras se han hecho para estos motores? Realmente se puede decir que la actualización de los motores existentes que sean mejores que lo que eran. Ahora que las normas se han planteado, motores antiguos se pueden modificar en motores de altaeficiencia de prima. He aquí el porqué. materiales y técnicas de rebobinado
elevarse por encima de los estándares de las décadas pasadas. Ahora, alambre de punta-resistente (también llamado deber del inversor) sustituye a los cables más antiguos que no antes. Los rodamientos utilizados en los ejes y los ejes son de acero y aleaciones más difícil crear una relación más duradera. El aislamiento de...
tracking img