Tema dove

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2010
A través del Movimiento Go Fresh, Dove® presenta su nueva línea de productos para las mujeres que buscan energía y frescura
• La cantante mexicana Natalia Lafourcade se unió a la celebración ycantó para los participantes del Movimiento Go Fresh

Ciudad de México, 29 de marzo de 2009 – Dove®, la marca de belleza y cuidado personal enfocada en hacer que todas las mujeres se sientan bellastodos los días, presentó Dove® Go Fresh, la línea desarrollada especialmente para las mujeres que buscan añadir a su vida energía y frescura.

En esta ocasión la marca Dove® decidió idear una líneapensando en las mujeres que les gusta experimentar cosas nuevas en su día a día y están en busca de productos que brinden a su piel hidratación y un irresistible aroma.

Las variantes de esta nuevalínea son: “Energizante” con aroma a toronja y hierba limón e ”Hidratación Fresca” con esencia de pepino y té verde, productos que hidratan y revitalizan la piel.

Como parte de las iniciativas dentrode este lanzamiento, la marca apoyó el Movimiento Go Fresh para demostrar que Dove® entiende a las mujeres y ofrece espacios de diversión para contagiar de energía y frescura los momentos cotidianosde sus vidas.

El Movimiento Go Fresh consistió en la coordinación de cuatro actividades espontáneas en la Ciudad de México y cuyas temáticas fueron: clases de yoga y tai-chi, para representar queen la vida hay momentos que se disfrutan sin preocupaciones ante las presiones diarias y con toda la tranquilidad o energía que sea necesaria.

Estos encuentros tuvieron lugar en: el Centro ComercialAntara y la Universidad La Salle; el segundo Movimiento Go Fresh representó la energía y alegría de vivir la vida a través de percusiones y aplausos hechos toda una coreografía, para estos seutilizó El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Plaza Satélite como escenario.

Finalmente, para el cierre de las actividades, Go Fresh coordinó un movimiento masivo en el Parque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove
  • Dove

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS