Tema dove

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través del Movimiento Go Fresh, Dove® presenta su nueva línea de productos para las mujeres que buscan energía y frescura
• La cantante mexicana Natalia Lafourcade se unió a la celebración ycantó para los participantes del Movimiento Go Fresh

Ciudad de México, 29 de marzo de 2009 – Dove®, la marca de belleza y cuidado personal enfocada en hacer que todas las mujeres se sientan bellastodos los días, presentó Dove® Go Fresh, la línea desarrollada especialmente para las mujeres que buscan añadir a su vida energía y frescura.

En esta ocasión la marca Dove® decidió idear una líneapensando en las mujeres que les gusta experimentar cosas nuevas en su día a día y están en busca de productos que brinden a su piel hidratación y un irresistible aroma.

Las variantes de esta nuevalínea son: “Energizante” con aroma a toronja y hierba limón e ”Hidratación Fresca” con esencia de pepino y té verde, productos que hidratan y revitalizan la piel.

Como parte de las iniciativas dentrode este lanzamiento, la marca apoyó el Movimiento Go Fresh para demostrar que Dove® entiende a las mujeres y ofrece espacios de diversión para contagiar de energía y frescura los momentos cotidianosde sus vidas.

El Movimiento Go Fresh consistió en la coordinación de cuatro actividades espontáneas en la Ciudad de México y cuyas temáticas fueron: clases de yoga y tai-chi, para representar queen la vida hay momentos que se disfrutan sin preocupaciones ante las presiones diarias y con toda la tranquilidad o energía que sea necesaria.

Estos encuentros tuvieron lugar en: el Centro ComercialAntara y la Universidad La Salle; el segundo Movimiento Go Fresh representó la energía y alegría de vivir la vida a través de percusiones y aplausos hechos toda una coreografía, para estos seutilizó El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Plaza Satélite como escenario.

Finalmente, para el cierre de las actividades, Go Fresh coordinó un movimiento masivo en el Parque...
tracking img