Tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eduardo Núñez R.
792844
Tarea: TENDENCIAS
21/09/10

INTERNET

El internet día con día está revolucionando las vidas de todos, poco a poco nos estamos interconectando más de una u otra manera.Para el futuro, se espera que las barreras y distancias sean menores, para ello, muchos expertos en el tema dicen que en alrededor de 5 a 10 años todo tipo de empresas tendrán que estar integradas conInternet, o de otra manera, no podrán competir.

Los canales de distribución tradicionales se transformarán, y muchos negocios nuevos nacerán a la vez que otros tantos desaparecerán porque ya noserán vigentes.

GLOBALIZACION

La Globalización es otro tema muy tocado hoy en día, debido a que también está acaparando cada vez más, debido a que va respondiendo mejor a las necesidades delmundo actual, el hecho de mantener la globalización siempre será lo mejor para todos; para ello, es necesario que las relaciones internacionales mantengan un desarrollo equilibrado.

Un mundoglobalizado, implica que las culturas lleguen a estar unificadas, las economías, sociedades, tecnologías, etc. En un futuro la globalización llega a generar un aumento en la igualdad de oportunidades, mayoracceso de información, mayor libertad de expresión, y claro un mayor crecimiento. Actualmente, se puede hablar de ventajas y desventajas de la globalización, pero se espera que en un futuro no muylejano se hable tan solo de ventajas o mínimas desventajas.

MERCADOTECNIA

La mercadotecnia está siendo muy tomada en cuenta por las empresas, y se espere que la tendencia hacia el futuro de estamisma es que analizará todavía con mayor detenimiento a cada participante en el mercado y expondrá una lista de debilidades y fuerzas competitivas, así como un plan de acciones para explotarlas odefenderse de ellas. La planeación estratégica será muy importante y adquirirá cada vez mayor importancia. Las compañías tendrán que aprender como atacar a su competencia, como defender sus posiciones y...
tracking img