Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta historia es ficticia, y el relato toma lugar en el departamento de marketing y publicidad de una de las dos cadenas departamentales más conocidas que hay en el país. La protagonista de estahistoria es Lucía Moreyra. Lucía es una joven profesional, exitosa, egresada de una importante universidad limeña y trabaja en Saga Falabella; es la encargada de campañas publicitarias especiales (cierrapuertas, días festivos).

Lucía inició su carrera trabajando en esta empresa, fue ascendiendo y ascendiendo, tiene una muy buena relación con su jefe directo, quién confía ciegamente en ella y encómo maneja sus campañas publicitarias ya que siempre han obtenido la respuesta esperada por la empresa, pero últimamente algo está pasando y Ripley les lleva la delantera en 3 campañas… (narración –Viviana)

- Eduardo (jefe de Lucía): Lucía no sé que está pasando, ¡mira! Ripley ya envió su invitación para el cierrapuertas del día de la madre…ésta es la tercera campaña en la que se nosadelantan y la de ellos es mañana, ¡no lo entiendo! (obvio no? – Miguel)

- Lucía: ¡Eduardo, no te preocupes! La nuestra será mejor!! (Yovanna)

- Eduardo: ¿cómo puedes estar tan segura?- Lucía: Porque tienes a la mejor publicista de tu lado… le voy a agregar algo especial y ya verás…

- Eduardo: ¡Ufff! Con eso me tranquilizas, bueno lo dejo en tus manos, ¡no me falles!- Lucía: ¿Cuándo lo he hecho?

(Lucía espera a que Eduardo se vaya y hace una llamada telefónica)- esta parte no debe ser narrada, es sólo una guía para la actuación de Lucía.

- Lucía: ¡alóPatricia!, Patricia… me estás haciendo quedar mal, a mí y a mi equipo de investigación…

- Patricia: ¡ay, claro que no! (Pamela)

- Lucía: ¿cómo que no?, se suponía que ibas a mejorarnuestros descuentos, pero encima salir antes que nosotros y ¿en tres campañas seguidas? ¡Si me botan, perdemos las dos!, y no creo que estés en condiciones de prescindir de mí.

- Patricia:...
tracking img