Teoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Satori red spa

Salutem per Aquam, salud a través del agua, esto es lo que significa la palabra SPA

Objetivos: dentro de los objetivos que nosotros como empresa de bienestar del cuerpo y lasalud queremos brindar nuestra mayor satisfacción a nuestras amistades y clientes a experimentar satori red spa , esta gestión será placentera para nosotros cuando nuestros clientes tenga plenasatisfacción de haber usado nuestros servicios y se note en cada uno de ellos en su salud y cada día de su vida. Es así como nace satori red spa, bajo estos conceptos para desconectarnos del día a dia yliberarnos de todo….. y engreírnos un poco con nosotros.

Misión: conquistar su preferencia, disfrutar del placer de pasar un tiempo exclusivo en nuestras manos a lado de profesionales e innovando, estandoa la vanguardia del cuidado y la salud , nuestra empresa a adquirido un fuerte compromiso de brindar el mejor servicio del cuidado del cuerpo y salud por ustedes y para ustedes.

Visión : brindar elmejor servicio con excelencia para que nuestra clientela nos reconozca como el mejor spa, con los mejores profesionales y modernas instalaciones , y poco a poco llegar a tener mas puntos de serviciopara el bienestar de la salud , estética y emocional de nuestros clientes .

Metas: buscar estar a la vanguardia, que nuestros trabajadores sean capacitados con las mejores técnicas y habilidadespara el relajamiento corporal y el bienestar en la salud. Entre otras cosas también buscar los mejores equipamientos para que el desarrollo de las mismas sean mas sencillas. Y el equilibrio entreorganización y bienestar del personal.

Análisis foda:

Fortalezas:

Infraestructura vanguardista

Contar con tecnología de punta

Tener a un buen grupo de trabajo

Contar con recursoseconómicos

Tener lo último en salud y relajación.

Certificacion de asociacon de slaud y bienestar mundial.

Oportunidades:

Cambios monetarios favorable a la exportación.

Nuevas políticas...
tracking img