Teorias..de.la.personalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LECTURA.
Comprender las diferentes causas que forman una conducta y entenderlas, es todo un reto para especialistas como Psiquiatras y psicólogos, especialistas en este campo.Importante reconocer que las teorías de la personalidad ayudan mucho para tratar de ver cual se usara en determinada situación para ayudar a las personas en su manera de vivir, para tener una mejorcalidad de vida, y utilizar todas estas teorías cómo herramientas también se llega a tener un conocimiento mas general al tener mas conocimientos de la conducta humana .DiCaprio también tieneinfluencias de Freud. El valor de cada teoría dependerá de la exigencia para terapias o tratamientos. Él objetivo de estas teorías es descubrir, predecir y cambiar la personalidad de las personas quenecesitan de este tipo de ayuda y en este tipo de enfermedades que también surgen de conductas a veces anormales.
COMENTARIO DE LA LECTURA.
Desde mi punto de vista estoy muy sorprendida de tantaherramienta que hay para tratar las conductas los tipos de personalidad, que puede haber y como se puede ayudar con una preparación comprometida en este campo de la psicología.
Se vive en una sociedadcon muchas variantes , personalidades con necesidades diferentes, enfermos mentales, etc. .A veces con muchos prejuicios y esto no solo perjudica a las personas que necesitan ayuda. Hay quetener vocación, para hacer el trabajo con mas calidad.
APLICACIÓN EN LA VIDA COTIDIANA.
Principalmente estas herramientas las ocupan más los especialistas, como psicólogos y Psiquiatras paraapoyarse y asesorar bien a la personas que lo necesitan y los familiares de estos o los que conviven con ellos también en la vida diaria hay muchos grupos de autoayuda que son apoyados también porespecialistas.






FORMACION HUMANA.


UPAV....
tracking img