Teorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. DEFINICIÓN:

Tratamiento de reparación para el cabello de consistencia cremosa, que al aplicar y dejar actuar en la noche restaura el daño proporcionándole brillo, suavidad y vitalidad.2. OBJETIVO DE COMUNICACIÓN:

Lanzar el nuevo Tratamiento nocturno de reparación con germen de trigo de Pantene.

3. TARGET:
Luisa Mancera es recién egresada, tiene 24 años, vive consus padres en el bario salitre en la ciudad de Bogotá y acaba de llegar de Cartagena con su familia, Al día siguiente se levanta temprano y cuanto se entra a duchar se da cuenta del maltrato que sufresu pelo a causa de la sal marina, el sol y demás efectos causados por sus vacaciones, desayuna, y revisa su e-mail, pues esta a la espera de una repuesta de una solicitud de trabajo. Se encuentra conla sorpresa de que la entrevista es en una semana entonces preocupada por su presentación, decide probar con mascarillas caseras, pero ninguna le produce los resultados que ella necesita. En la tardepasando canales en el televisor, ve un comercial del nuevo tratamiento nocturno de reparación con germen de trigo de Pantene, y lo toma como una opción para mejorar el aspecto de su cabello. Al díasiguiente, sale con su amiga Claudia a almorzar, y a comprar un vestido para la esperada entrevista, Cuando pasan en frente de un supermercado ve un afiche del nuevo tratamiento de Pantene, y decideentrar a comprarlo.

Al llegar en la noche a su casa antes de acostarse, se aplica el tratamiento, y continúa con esta rutina durante toda la semana. Al final nota el cambio ahora tiene su pelotal y como lo tenía antes de sus vacaciones, hermoso, lleno de vitalidad y esta lista para presentar su entrevista.


4. PROPUESTA DE COMUNICACIÓN:

* Promesa básica: Repara profundamenteel cabello desde la raíz a la punta durante la noche.
* Promesa Secundaria: Te hace sentir, ver y reflejar la mujer hermosa que eres.

5. REASON WHY:

* Repara profundamente el...
tracking img