Teorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
De acuerdo con las teorías de que es la luz estoy de acuerdo con la que dice que la luz es una onda similar a la que produce el sonido.Propuesta por primera vez por Christian Huygens, Ahora, como los físicos de la época consideraban que todas las ondas requerían de algún medio quelas transportaran en el vacío, para las ondas lumínicas se postula como medio a una materia insustancial e invisible a la cual se le llamóéter.
Estoy de acuerdo con esta pues la teoría actual de que es la luz dice que la luz es una clase de energía electromagnética radiante quepuede ser percibida por el ojo humano, en un sentido mas amplio la luz es conocido como un espectro electromagnético.
Estoy de acuerdo con laque dice que la luz es una onda por que si miramos la definición de espectro electromagnético dice que es la distribución de ondaselectromagnéticas.
Entonces si analizamos el espectro electromagnético y este dice que es una onda la luz debe serlo por que la luz es un espectroelectromagnético y el espectro electromagnético es una onda.
No estoy de acuerdo con la teoría corpuscular que dice que la luz es un flujo departículas luminosas propuesta por Isaac Newton en la cual explican la propagación rectilínea su reflexión en las superficies opacas y su refracciónal cambiar de medio. A estas partículas se les da el nombre de fotones capaces de portas todas las formas de radiación electromagnética,
tracking img