Tiempos modernos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tiempos modernos
Creo que he aprendido a valorar las películas antiguas y creo que superan ampliamente a las de ahora ya que sin hablar pudieron expresarse claramente todas las acciones que sellevaron a cabo.
El cine es un arte por que por medio de este puedes influir en tus sentidos importantes que son la vista y el oído, además creo que en este puedes expresar una ideología o tussentimientos en los sucesos que pueden pasar en las películas.
Charles Chaplin (Londres, 16 de abril de 1889 – Vevey, 25 de diciembre de 1977) fue un actor cómico, compositor, productor, director y escritorbritánico. Adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiples películas del período mudo. A partir de entonces, es considerado un símbolo del humorismo y el cine mudo. Para el final dela Primera Guerra Mundial, era uno de los hombres más reconocidos de la cinematografía mundial.
La ultima película muda de este fue tiempos modernos, la cual nos narra la historia en cual estadosunidos a finales de 1930 se hacia de muchos problemas, el desempleo el mas importante orillaba a los actores a tener que robar y a si es como se encuentra la pareja principal de la historia la cualacaba con un final feliz.
Cuando charlot trabajando en su fabrica es despedido suceden sucesos extraordinarios lo cual lo llevan a la cárcel, este estando ahí salva a los policías de una fuga, al serliberado de la cárcel charlot decide regresar a esta ya que ahí se la pasaba muy a gusto.
Así es como conoce a una señorita la cual sin padre y sin que comer decide robar un baguette, charlot luegode tropezar con ella se hecha la culpa ya que quiere regresar a la cárcel, durante el viaje logran escapar de la camioneta la cual los transportaba a la cárcel, durante este tiempo los dos se enamorany deciden hacer una vida juntos, no sin antes causar algunos problemas a muchas personas.
Esta cinta a mi parecer es un clásico del cine ya que sin usar cosas malas el director a podido capturar la...
tracking img