Tipos de carne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ChefProfesor.com

BANQUETES Y EVENTOS

ChefProfesor.com

14. BANQUETES Y EVENTOS. 14.1. TIPOS DE MONTAJE: Montaje: Escuela Este tipo de montaje es para charlas, clases, seminarios, etc. Es el montaje de mayor capacidad de personas para un salón. Montaje de sillas y una mesa para el expositor.

Montaje: Cocktail Este tipo de Montaje es para una celebración informal, un cocktail, un cierrede evento, una comida informal (de pie). Se pueden incluir los buffets a los lados o en islas.

ChefProfesor.com

Montaje: Tipo Cena de Gala Este tipo de Montaje es similar al cocktail pero con sillas y puestos en las mesas. Bodas cenas, para cualquier tipo de celebración que lleve una comida tanto buffet como servida tipo formal.

Montaje: en Auditorio Este tipo de Montaje es para unacharla, conferencia, exposición, concierto, etc. Con este montaje le sacamos la máxima capacidad a un salon .

ChefProfesor.com

Montaje: Auditorio o Conferencia Este tipo de montaje es para charlas conferencias y presentaciones. Es el montaje de mayor capacidad de personas para un salón. Montaje de sillas y una mesa para el expositor (opcional).

Montaje: Banquete n° 1 MESA IMPERIAL Es unmontaje para almuerzos, desayunos o cenas. El montaje de la imagen es tipo gala muy empleado para comidas especiales y homenajes despedidas de grupos y eventos. Se ha de revisar y montar muy bien este tipo de Montaje en especial el menaje de este. Montaje: Banquete n° 2 MESAS REDONDAS Es un montaje para bodas grandes banquetes, etc. El montaje de la imagen esta compuesto por mesas redondas concapacidad de hasta 10 comensales. Es bueno saber distribuir las mesas de manera armoniosa y vigilar su ubicación.

ChefProfesor.com

Montaje: Buffet Banquetes n° 1 Debemos de tener en cuenta que montar un buffet con alturas y bien decorado para impresionar al cliente no cuesta dinero es cuestión de imaginación del montador y capitanes de dicho evento. Aquí un ejemplo de un buffet con diferentesniveles y una escalera de bocas.

Montaje: Buffet Banquetes n° 3 En esta imagen vemos un tipo de buffet piramidal desde el punto mas alto (el centro) vamos bajando los niveles. En el centro puede ir un centro de flores o una escultura de hielo. Si es temático el buffet deberá de ir decoración acorde con el evento.

Montaje: Buffet Banquetes n° 3 En esta imagen vemos un montaje de dos niveles,esto es fácil de conseguir ya que la mesa mas alta lo único que hay que hacerle es ponerle algo debajo para subirla y por ultimo taparla con la otra mesa así creamos un desnivel. Ideal para buffet no servidos que van contra la pared.

ChefProfesor.com

Montaje: Buffet Banquetes n° 4 En esta imagen vemos que se ha montado a diferentes niveles ayudándose de mesas redondas cajas alturas, etc.Debemos de fijarnos bien en la decoración flores, hojas, dependiendo de la temática que sea el Buffet o de la estética que queramos crear

Montaje: Buffet Banquetes n° 5 En esta imagen vemos una escultura de hierro observemos la decoración de flores y fíjense en el detalle de la forma del Buffet. Es importante en buffet que tengan trinche que las tablas de corte estén bien limpias y tengan laherramienta adecuada. Deben observar como se ha colocado él cubre mantel recogido en parte dando un aspecto muy elegante a este.

ChefProfesor.com

14.2. EL MENÚ PARA BANQUETES. DEFINICIÓN Y FUNCIONES DEL MENÚ. A la hora de confeccionar un menú, debemos de conocer las necesidades de nuestros clientes y adecuarnos a sus gustos costumbres y creencias. Debemos de satisfacerle y debemos conocer todoslos tipos de dietas alimenticias más importantes: HABITOS ALIMENTICIOS SEGÚN RELIGIÓN Y HABITOS: JUDIOS: Los que tienen mayor numero de reglas y debemos de conocerlas ya que es uno de nuestros clientes mas frecuentes. Las leyes dietéticas judías son ordenanzas bíblicas codificadas e interpretadas como reglas con respecto a los alimentos. Estas reglas rigen principalmente para la selección, corte y...
tracking img