tipos de cementos existen en el mundo

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Tipos de Cemento
Los tipos y variedades de cemento más comúnmente usados por nuestros clientes son los siguientes:

Cemento Portland Gris Ordinario
Nuestro Cemento Portland Gris es un material deconstrucción de alta calidad––compuesto principalmente de clinker–– que cumple con todos los requisitos físicos y químicos aplicables, y se utiliza ampliamente en todos los segmentos de la industriade la construcción: residencial, comercial, industrial, y de infraestructura pública.

Cemento Portland Blanco
CEMEX es uno de los mayores productores de Cemento Portland Blanco del mundo.Fabricamos este tipo de cemento con piedra caliza, arcilla de caolín con bajo contenido de hierro y yeso. Los clientes usan nuestro Cemento Portland Blanco en obras arquitectónicas que requieren granbrillantez y acabados artísticos, para crear mosaicos y granito artificial, así como para formas esculturales y otras aplicaciones donde predomina el blanco.

Masonería o Mortero
La masonería o mortero esun cemento Portland que mezclamos con materiales inertes (caliza) finamente molidos. Nuestros clientes usan este tipo de cemento para muchos propósitos, incluyendo bloques de concreto, plantillas,superficies de carreteras, acabados y fabricación de ladrillos.

Cemento para Pozos Petroleros
Nuestro cemento para pozos petroleros es una variedad especialmente diseñada de cemento hidráulico que seproduce con clinker de Portland gris. Generalmente fragua lentamente y se puede manejar a altas temperaturas y presiones. Nuestro cemento para pozos petroleros, que se produce en las clases de la A ala H y la J, tiene aplicaciones según cada profundidad, agresión química o niveles de presión.

Cemento Mixto
Los cementos hidráulicos mixtos se producen integrando o mezclando cemento Portlandcon materiales cementantes suplementarios tales como escoria molida y granulada de los altos hornos, cenizas volátiles, humos de silicato, arcilla calcinada, caliza hidrogenada y otras puzolanas. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de monedas que existen en el mundo
  • Tipos de cemento
  • Tipos de cemento
  • Tipos De Cementos
  • El cemento y sus tipos
  • Tipos de Cementos
  • Tipos de cemento
  • Tipos De Cemento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS