Tipos de establecimiento de bebidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bar: Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador. es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos, generalmentepara ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra

Pub: es un establecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y refrigerios bajo las premisasdel país correspondiente.

Taberna: es un establecimiento público, de carácter popular, donde se sirven y expenden bebidas y, a veces, se sirven comidas.

Centro Nocturno: Establecimiento donde seexpenden bebidas alcohólicas en envase abierto y al copeo para el consumo inmediato en el interior del propio establecimiento, en el que se baila y además tiene la característica depresentar espectáculos para la diversión de los asistentes.
Cantina: Local público donde se venden o se sirven bebidas y algún tipo de alimento
Discoteca: es un local público con horario preferentemente nocturnopara escuchar música grabada, bailar y consumir bebidas.
Cantabar: como su nombre lo indica es un bar en el que se puede cantar y lo haces con un micrófono el cual sonara en todo el establecimiento contu voz y con la pista de la canción que tu escojas cantar
El cocktail lounge, es un tipo de (sala) bar donde se está especializado en combinados y cócteles. Suele tener un mobiliario y una estéticapropia. Hoy en día se encuentra coctelería como tales y normalmente el cocktail lounge es un departamento específico que se puede encontrar en los hoteles, en los cruceros, etc.
Pulquería: es unestablecimiento que como su nombre lo dice vende pulque es una bebida alcohólica que se fabrica a partir de la fermentación del jugo o aguamiel del agave o maguey, especialmente el magueypulquero (Agave salmiana). Actualmente su producción se realiza principalmente en el estado de Hidalgo.
El billar es un deporte de precisión que se practica impulsando con un taco un número variable...
tracking img