Tipos de introducciones

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
1) INTRODUCCION - SINTESIS
EL PODER DE LOS CANALES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES.
La forma como los fabricantes remuneran sus canales de distribución es determinante en la decisión decompra del cliente final. Es necesario estar en capacidad de estimar, y ajustar, la rentabilidad que los canales perciben al vender nuestros productos, frente a aquellos de la competencia. Opinión deClaudia Vélez Botero.

TOMADO DE : http://www.dinero.com/opinion/opinion-on-line/articulo/el-poder-canales-decision-compra-clientes/137715

2) INTRODUCCION CON ANÉCDOTA
EL DESNUDO DE ÁNGELA.
Estaantropóloga sufrió hace dos años un accidente que le ha impedido volver a caminar. Sus ganas de seguir adelante presentan la vida de muchas otras personas con discapacidad. Desnudo de una mujerconvencida de que la sensualidad no muere con una silla de ruedas.
TOMADO DE:http://www.soho.com.co/web/articulo/en-ultima-soho-el-gran-destape-ana-bolena-meza-desnudo-angela-marquez-mujer-discapacidad/24714

3) INTRODUCCIÓN CON BREVES AFIRMACIONES.
NUESTRA INTERPRETACIÓN DEL PODER.
Si crees que en motociclismo todo se resume a competir, si tu trazado favorito tiene un nombre como Nürburgring,Monza o Laguna Seca. Si prefieres viajar del modo más rápido, entonces este es tu lugar. Si prefieres una moto de velocidad o una verdadera corredora: relación óptima entre peso y potencia, aceleraciónque quita el aliento y niveles de rendimiento en deceleración cómodos y con garantías.
¿Quieres sentir los viajes con todos tus sentidos? Este es sin duda tu lugar, encontrarás máquinas deportivasque no solo son brillantes en el circuito sino que también de camino a él. Las máquinas BMW Motorrad Sports están entre las motocicletas más dinámicas que existen, con un control perfecto. Descúbrelaspor ti mismo.

TOMADO DE: http://www.bmwmotorrad.com.co/lam/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.com.co/lam/es/dealer/colombia/home.html.

3) INTRODUCCION – CITA

Definitivamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de introduccion
  • Tipos introduccion
  • Tipos de introduccion
  • Tipos de introduccion y tipos de conclusion
  • Introduccion A La Economia- Tipos De Cambio
  • Conversión De Tipos Introducción
  • Introduccion A Los Tipoes Estructurales
  • Introduccion a los tipos constructivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS