Tips de belleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los olvidados Los codos y las rodillas son las partes de nuestro cuerpo que reciben menos cuidado, renuévalos y dales una nueva apariencia.


Resecos,ásperos, y con el tiempo más oscuros, este es el panorama para nuestros codos y rodillas, les prestamos tan poca atención ignorando que se convierten en puntosdébiles para nuestra apariencia.

Trátalos naturalmente
De manera natural y sin llegar a tratamientos extremos y muy costosos, tú puedes ayudar a mejorar laapariencia de estas dos zonas problemáticas.

Decolorantes
• Limón
Ponte jugo de limón aplicado con un algodón o con el limón mismo en las áreas oscurecidas.Realiza este tratamiento en las noches ya que el sol podría mancharte. Déjate el limón en la piel de los codos y rodillas y al día siguiente lávate conabundante agua y jabón, aplícalo diariamente.
• Yogur y avena
Mezcla una cuchara de yogur y una de avena. Aplica la pasta resultante en tus codos y rodillas, yfrota. Deja actuar por unos minutos, retírala con agua y aplica crema humectante.

Exfoliante
• Limón y Miel
Mezcla 15 gotas de jugo de limón, una cucharada deaceite y una cucharadita de miel. Aplica la pasta resultante en los codos y rodillas si los sientes ásperos. Déjalo por diez minutos y lávate con agua. Ya quetiene limón, es preferible que te realices este tratamiento en la noche.

Hidratantes
• Aguacate
Para combatir la piel seca, frótate con la cáscara de unaguacate los codos y rodillas antes de bañarte. Déjala por unos minutos y luego enjuágate con agua tibia y aplícate una crema hidratante después de cada baño.
tracking img