Todo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
¿cuales son los recursos naturales renovables utilizados en la tecnologia?
Los recursos renovables son aquellos recursos cuya existencia no se agota con su utilización, debido a que vuelven a suestado original o se regeneran a una tasa mayor a la tasa con que los recursos son disminuidos mediante su utilización. Esto significa que ciertos recursos renovables pueden dejar de serlo si su tasa deutilización es tan alta que evite su renovación. Dentro de esta categoría de recursos renovables encontramos al agua y a la biomasa. Algunos recursos renovables se clasifican como recursos perpetuos,debido a que por más intensa que sea su utilización, no es posible su agotamiento. En los recursos renovables podemos encontrar las fuentes de energía, aquellos materiales o fenómenos de la naturalezacapaces de suministrar energía en cualquiera de sus formas. También se les llama recursos energéticos.

Algunos de los recursos renovables son: el bosque, el agua, el viento, los peces, radiaciónsolar, energía hidráulica, madera, energía eólica y productos de agricultura

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Los procesos de globalización e internacionalización de los mercados,la ampliación de los canales de información y comunicación, la preocupación creciente por la calidad y trazabilidad de los productos y las tendencias hacia la externalización en la prestación deservicios plantean nuevos interrogantes sobre el desenvolvimiento tecnológico de la actividad comercial.
Definición:
Las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación) agrupan un conjunto deaparatos necesarios para administrar la información, y especialmente los ordenadores y programas necesarios para convertirla, almacenarla, administrarla, transmitirla y encontrarla.
Dentro de éstadefinición general encontramos los siguientes elementos que forman parte de la TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación):
I. - Redes Informáticas II.- Computador III.- Software de sistemas. I.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS