Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1129 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
  |
  |   |

| HALCÓN - COZ |
|
Generalidades: Las personas de este signo sonespiritualmente avanzadas. Según la mitología Maya representa a Quetzalcoalt la Serpiente Emplumada, el dios de las mayas, por eso se le atribuye a los nativos de este signo gran poder y una personalidad imponente.El halcón posee una visión privilegiada. Por eso se dice que puede ver mas allá que los demás.Puede observar una situación objetivamente sin involucrarse. Así son las personas nacidas bajo esta luna, saben permanecer serenos y ecuánimes en los momentos difíciles y mantener un espíritu templado.En un vida puede pasar por muy diferentes formas de pensar y vivir: en su juventud su ambición son conquistas materiales, desea tener: dinero, una casa, un automóvil, y una familia a quien amar. Peropasados los años se abre a nuevas inquietudes y su vida cobra un perfil más espiritual. Entonces se inclinará por la filosofía, metafísica y teología.Profesiones: Las profesiones que más afinidad tienen con los halcones son aquellas relacionadas con la ley: abogados, jueces, escribanos, estadistas, embajadores, diplomáticos son tan solo algunas de ellas. También aman volar por ello muchos sonaviadores, comisarios de abordo o azafatas.Sentimientos: El halcón se enamora una vez y para toda la vida, su primer gran amor quedará grabado por siempre en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer matrimonio, pero en el fondo una parte de sí permanecerá guardada, sin entregarse por completoLas personas de este signo poseen una ética y moral inmaculada. Enseñará a sus hijos a preservar losvalores humanos, a ser honestos y sinceros, y predicará con su propio ejemplo.Amigos y parejas: El halcón elige muy bien a sus amistades, prefiere la compañía de la serpiente porque es sabia y milenaria, también de las lechuzas con las que compartirá secretos inconfesables. Se enamorará de las ardillas que lo conquistarán por traviesas y divertidas. |

| PERRO |
|
Generalidades:Es quizás elsigno más encomiable del horóscopo chino. Porque el perro es sincero, leal, hace un culto de la amistad es inteligente y defiende a los suyos con todo su poder que no es poco. Es profundo en sus sentimientos. No les lleva a flor de piel. Hacen carne en él y no podrá nunca desarraigarlos así le fallen o lo engañen o. incluso. le hagan objeto de algún daño físico o material. Es justo en susapreciaciones ven sus decisiones. Le gusta el juego limpio y así jugará durante toda su vida.

Ejerce una gran atracción sexual sobre las personas del otro sexo. No es demasiado exigente. Ni con los suyos ni con la gente. Se acomoda con facilidad a cualquier tipo de circunstancia. No espera que se le acerquen; él va hacia el desconocido dispuesto a conseguir un amigo más. Atiende las razones de los demástermina compartiéndolas y se puede contar con su apoyo en todas las ocasiones no importan cuáles sean.

El Perro acudirá siempre al llamado del amigo. Y lo ayudará con todas sus fuerzas y con todos los recursos. Incluso puede llegar a sufrir la muerte defendiendo al ser querido que lo necesita. Aunque en lo exterior, finja indiferencia, no hay nada mejor que un Perro para compartir las buenas,las malas y las que sean. Aunque una persona sea indigna vil, capaz de todos los excesos y de atropellos. En el momento en que todos lo abandonan o lo desprecian, encontrará alguien del signo que lo acompañe, lo consuele, lo aconseje y lo ayude a salir de nuevo adelante. Un Perro que no ayude a quien tiene cerca, es porque esa persona es demasiado canalla, está hundida demasiado en el barro que hacreado, para que merezca la mano amiga que lo ayude. El Perro es prácticamente incapaz de desairar a nadie que esté cerca suyo.

Es raro que pierda el control de sus nervios y se irrite. Lo más probable es que llame la atención de la otra persona sobre su error o el desliz que está cometiendo sin despreciarlo por ello por el resto de su vida si no sigue sus consejos o no se encarrila de nuevo....
tracking img