Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proverbios 17: 9 el que cubre las equivocaciones busca amistad; mas el que divulga los errores, aparta al amigo. 13 el que da mal por bien, no se apartara el mal de su casa. 17 en todo tiempo ama elamigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia. 27 el que ahorra sus palabras tiene sabiduría; de espíritu prudente es el hombre entendido.
Proverbios 18: 21 la muerte y la vida está en el poderde la lengua.
Proverbios 23: 4 no te afanes por hacerte rico; se prudente, y desiste. 5 ¿has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ninguna? Porque se harán alas como de águila, y volaran alcielo.
1ª de Timoteo 6:18 haz el bien, seas rica en buenas obras, dadivosa, generosa;
23: 16 mi corazón también se alegrara cuando tus labios hablaren cosas rectas. 17 no tenga tu corazón envidia de lospecadores, antes persevera en el respeto de Dios todo el tiempo; 19 oye, amiga mía, y se sabia, y endereza tu corazón al camino de bien. 20 no estés con los bebedores de vino, ni los comedores decarne; porque el bebedor y el comilón empobrecerán, y el sueño hará vestir vestidos rotos. 22 oye a tu padre, a aquel que te engendro; y cuando tu madre envejeciere no la menosprecies. 24 mucho sealegrara el padre del justo, y el que engendra sabio se gozara con el. Alégrense tu padre y tu madre, y gócese la que te dio a luz.
Proverbios 24:11 libra a los que son llevados a la muerte; salva a losque están en peligro de muerte.
Proverbios 31: 10 al 31.
2ª de Timoteo 2: 22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpioinvocan al Señor.
Hebreos 13: 6 de manera que podamos decir confiadamente: el Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.
EL TIEMPO PODRÁ PASAR PERO TEN EN MENTE QUE:
Hebreos 13: 8Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Dios te acompaña a donde quiera que vallas, cada vez que te des cuenta de ello también me recordaras a mi.
Nota: los proverbios son consejos...
tracking img