Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Son varios los temas importantes de matemáticas que podemos encontrar en libros, enciclopedias, boletines, etc. En el tema de funciones se puede deducir que su usoes real, aún cuando el ser humano no se da cuenta. Las funciones son de mucho valor y utilidad para resolver problemas de la vida diaria, como ejemplo tenemos: problemas de finanzas, deeconomía, de estadística, de ingeniería, de medicina, de química y física, de astronomía, de geología, y de cualquier área social donde haya que relacionar variables. Además, este tema se puederepresentar de varias formas como función lineal, cuadrática, trigonométrica, exponencial, polinómica y logarítmica; un ejemplo de este último se puede demostrar en una ecuación que permitedeterminar la extensión y el tipo de caudal que tiene un río.

Es así que, en el presente trabajo nos enfocaremos en la contaminación de los pantanos de villa demostrando la semejanzaque tiene con las matemáticas en el tema de funciones de doble variable. Empezaremos indicando la reseña histórica de la zona donde se obtuvo los datos correspondientes. Además explicaremoscuales son los principales factores de este problema. Luego seguiremos con lo que respecta al desarrollo del trabajo, es decir, se explicará paso a paso el procedimiento del informe. Por último,explicaremos nuestras conclusiones dando a conocer datos que hemos podido destacar durante la elaboración de este trabajo.

Esperamos, como equipo, explicar con suma claridad laimportancia del manejo del tema de funciones de doble variable en algunos de sus casos. También rescatar que el uso de las matemáticas es un tema muy importante en este caso ya que nos ayuda acalcular con gran exactitud los nivel de contaminación del los pantanos de villa . Deseando que este trabajo sea de buen provecho, les invitamos a introducirse en un informe de nuestro medio.
tracking img