Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
instituto salesiano san jose

lectores

la contaminación en mosquera

William dario Restrepo Barbosa

Estudiante

902

Andres corredor

Docente

2011

Objetivos

*Identificar las consecuencias que ocasiona la contaminación en mosquera.
* Reconocer los tipos de contaminación.
* Identificar las formas en que se puede dejar de contaminar mosquera.

Lacontaminación

Problema

¿Cómo se puede detener el proceso de contaminación en mosquera?

Introducción

Este trabajo habla sobre la contaminación que es la transmisión y difusión de humos o gases toxicosa medios como la atmosfera y el agua , como también a la presencia de polvos y germenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser, los tipos de este problema y como se puededetener este proceso de la contaminación en mosquera como es el reciclaje para asi no seguir viviendo en un espacio tan contaminado como lo es mosquera.

La contaminación

La contaminación es laalteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar enun ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo.1El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, unaforma de energía, o una sustancia natural.

Tipos de contaminación

Contaminación Visual: 
La contaminación visual es un tipo de contaminación que parte de todo aquello que afecte o perturbe lavisualización de sitio alguno o rompan la estética de una zona o paisaje, y que puede incluso llegar a afectar a la salud impacto ambiental de los individuos o zona donde se produzca.

ContaminaciónAuditiva o Acústica:
Se llama contaminación acústica al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. Si bien el ruido no se acumula, traslada o...
tracking img