Todo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El descubrimiento de los elementos químicos conocidos que existen en la actualidad se presenta aquí en orden cronológico. Los elementos químicos están listados aquí en el orden en que cada uno fuedescrito por primera vez como elemento puro, ya que la fecha exacta del descubrimiento de la mayoría de los elementos no puede ser definida con precisión.
Se indica el nombre de cada elemento,su número atómico, año del primer artículo o informe, el nombre del descubridor, y algunas notas relacionadas con el descubrimiento.









van helsing



En una época en la que hechossobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos suplían razones imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas... en esa época vivía unhombre que se enfrentaba solo a los misterios que se escondían en la creciente oscuridad: Van Helsing. 

Gabriel Van Helsing -Hugh Jackman- tiene un pasado maldito que no consigue recordar y unamisión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue atodas partes, el de asesino. 

Van Helsing recorre el globo rechazado y huyendo de todos, una figura solitaria a la que persiguen los que no entienden su vocación. 

Cuando sus patronos le mandana Transilvania, descubre una oscura región anclada en el pasado donde legendarias criaturas de las sombras regresan a la vida, un lugar dominado por el malvado, eterno seductor e invencible vampiro,conde Drácula -Richard Roxburgh-. He aquí la misión de Van Helsing: destruir a Drácula. 

Anna Valerious -Kate Beckinsale- es casi la última descendiente de una poderosa familia de sangre real a laque Drácula ha ido exterminando. Anna, cazadora intrépida, ha decidido vengar a sus antepasados y acabar de una vez con la vieja maldición matando al vampiro. 

Van Helsing y Anna unen sus...
tracking img