Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor mío...
Cuando pienso en como decirte cuanto te amo, no encuentro palabras que definan mi sentimiento, el amor es tan complejo, me pregunto como puedes sentir tanto, y expresarlo en una palabratan pequeña, y que encierra tantas cosas....
No sabes cuanto te amo, no hay nada que siquiera me atreva a comparar con la felicidad que siento cuando estoy a tu lado, la puesta más hermosa de Solse me hace poca si tú no estás junto a mí para admirarla...
Cada día que pasa me es más difícil vivirla sin ti, cada segundo, porque desde el momento que te conocí empezaste a formar parte de mi vida,mis pensamientos, mi memoria, mi cuerpo, mi cabeza, todo yo, están llenos de ti, de tu dulzura, de tu comprensión, de tu amor... eres mi corazón entero!
Cuando pienso en ti... me convierto en unaapasionada romántica del amor, y mis lágrimas ruedan por mis mejillas, y lloro por lo que has transformado en mí...
Se que mi porvenir a tu lado será maravilloso porque estarás tú conmigo paracompartirlo... no imagino la vida sin ti... te amo mi querido amor.
Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino encendiendo esto que siento por ti, avivando la llama de mi amor por ti, porque solo tuhas hecho que pronuncie un te amo salido del alma... amor mío ¡¡Cásate conmigo, y déjame pronunciar desde el fondo de mi alma que prometo amarte, respetarte, serte fiel, y comprenderte por todo loque me reste de vida!!
 
Una vez pensé que había conocido lo que era amar!!!! Pero creo que conocí el lado malo del amor y jamás pensé que volvería amar…
Pero con el tiempo entendí que el amor sedemuestra a cada momento, en cada beso en cada acción y no solo en las palabras…
Con el paso del tiempo reflexioné, conocí, me ilusioné, perdí y amé...
Ahora conocí una sola vez el verdadero amor enel que yo ya no creía, más bien en el que nunca había conocido, sabía lo que era querer pero no sabía lo que era que te amaran con toda el alma…
Ahora si puedo hablar sobre lo que es que te amen y...
tracking img