Todos

Páginas: 11 (2570 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
D’paseo

Tecnólogo en Administración Bancaria
Y de Instituciones Financieras

Alan David Castillo Cardona
Johan Sebastián Rodríguez Rodríguez

SENA
BOGOTA D.C. 12 mayo de 2011

INTRODUCCION

El Sector Turístico y Financiero son los sectores con mayor tradición y dinamismo en la economía colombiana. El sector Bancario en Colombia aporta a está fuente de generación de empleo,creación, utilización de nuevas tecnologías e innovación en la economía del país.
El sector turístico es fuente de ingreso del 60% de los municipios y ciudades de Colombia. Colombia cuenta con más de 110 ferias y fiestas donde el turista puede disfrutar del clima, de la gastronomía, de la fauna, del ecoturismo y mucho más.
Estas fiestas reflejan el espíritu alegre y parrandero del pueblo colombiano,compartir una fiesta con los colombianos es una de las mejores formas de conocer el país y su cultura, D’Paseo es una tarjeta de crédito pensada en el turista que quiere disfrutar de las ferias y fiestas de Colombia haciendo uso de descuentos y beneficios en los municipios y ciudades colombianas. D’Paseo hace realidad tus viajes.

MISION Y VISION

MISION:
Ser el líder y el referente de lastarjetas de crédito turísticas con un marcado compromiso social, donde las personas sienten orgullo de pertenecer a la comunidad de clientes y colaboradores de D’Paseo

VISION:
D’Paseo tiene como objetivo fundamental ser al 2015 la tarjeta de crédito más utilizada por los colombianos y extranjeros residentes en el país promoviendo ampliamente el ecoturismo y la ferias y fiestas colombianas.NUESTROS VALORES

* HONESTIDAD  
Trabajamos con integridad moral y ética profesional, desarrollando una gestión transparente, brindando información clara y precisa; generando confianza.
* COMPROMISO  
Tenemos la convicción de dar lo mejor de nosotros mismos, involucrándonos y participando activamente en el desarrollo y cumplimiento de la misión y la visión de D’Paseo.
* EFICIENCIA 
Gestionamos de manera óptima nuestros recursos, mejorando continuamente los procesos y la productividad para lograr mayor competitividad y sostenibilidad en el tiempo.
* RESPETO
Reconocemos y apreciamos de manera integral el valor de la persona con sentido de equidad y justicia; a través de un ambiente de armonía, libertad de opinión e igualdad de oportunidades. 
* INNOVACIÓNFomentamos la generación de ideas originales y creativas, mediante la participación activa de clientes, colaboradores y directivos, cuya aplicación genere cambios sustanciales y exitosos.
* CALIDAD
Desarrollamos eficazmente nuestras actividades y proyectos, superando de manera continua nuestros estándares de gestión, asegurando la satisfacción de las expectativas crecientes de los clientes internosy externos, para garantizar nuestra competitividad, liderazgo e imagen en el mercado.    

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL
* D’Paseo será la tarjeta de crédito insignia del Turismo en Colombia llevando a Turistas nacionales e internacionales a disfrutar de un excelente servicio con beneficios, descuentos y servicios VIP.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Ser la tarjeta de crédito más utilizadapor los colombianos.
* Cumplir el sueño de muchos colombianos al viajar por el territorio nacional
* Brindar mediante nuestras alianzas estratégicas un buen Servicio que satisfaga las necesidades más exigentes de Nuestros clientes.
* Promover el ecoturismo en Colombia.

JUSTIFICACION

D’Paseo es una tarjeta de crédito turística, es una nueva tendencia bancaria en nuestro país,la ofrece beneficios, descuentos y servicios VIP a nuestros clientes.
Esta tiene su ubicación estratégica, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. D’Paseo pretende llegar desde la capital de Colombia hasta los municipios más alejados del país con sus servicios; con ánimo de dar a conocer las más antiguas y tradicionales ferias y fiestas.
D’Paseo llega al mercado para satisfacer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS