Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUNES 10 DE OCTUBRE DEL 2011

A las 7:00 am del lunes 10 de octubre nos encontrábamos en la formación, después del minuto cívico, se procedió a presentar las listas para conformar el consejoestudiantil de la escuela.

En la primera hora de ciencias sociales le ayude a la profesora a revisar los deberes de los alumnos.

La hora de ciencia naturales paso sin novedad, ya en la hora dematemáticas, el licenciado les explico sobre la radicación y con mucha paciencia les enseño paso a paso los ejercicios para que pudieran resolver.

Después del recreo en la hora de cultura física ellicenciado Freddy me solicito ayuda para pesarles y medirles a los niños. En la última hora tuvieron lenguaje y comunicación se les hizo analizar una lámina de muchos personajes históricos y se les indicocada una de las biografías de los mismos.

A las 12:30 pm que concluyo la jornada de clases, salí de la escuela despidiéndome de los niños y de la profesora.

LUNES 17 DE OCTUBRE DEL 2011Como de costumbre se formaron a la 7:00 am sin ninguna complicación pasamos al aula para proceder a revisar las tareas de estudios sociales.

En la hora de ciencias naturales realizamos una dinámicade ortografía con los alumnos, hasta que llegue la licenciada.

Ya en la hora de matemáticas el licenciado les explico los números romanos, y le preste mucha atención porque hasta yo me habíaolvidado de las reglas de los números romanos, me quede a cargo de la clase para que realicen una actividad del libro.

Les deje salir a recreo 10 minutos antes a los que terminaban los ejercicios dellibro de matemáticas.

Volvieron de recreo para prepararse para la hora de cultura física terminado pasaron a la hora de lenguaje con la licenciada Hildita que les recogió el trabajo de autobiografíapara proceder a calificar los trabajos.

A las 12:30 pm termino la hora de lenguaje y así el día de clases, se despidieron los niños de la profesora y de mí.

LUNES 24 DE OCTUBRE DEL 2011

En...
tracking img