Todos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Victor hugo montañes .
Ricardo tarin villela.
CASO PRÁCTICO
1-¿Que influencias sociales afectaban a lasfuturas estrategias de marketing de the gap?
En los años setentas the gap tuvo que encontrar una nueva estrategia para que sus productos tuvieran más éxito en elmercado, ya que después del intento inútil por posicionarse como un detallista de ropa casual, tubo que observar las influencias sociales de esa época.
Thegap comenzó a tener éxito cuando diseño ropa estilo safari Inspirada por la popular moda que imponían las películas de indiana jones out áfrica y pomancing theStone, perola imagen de safari de cayó en 1988.
Esto nos deja claro que las influencias sociales, modas, estilos no son permanentes al contrario duran solo untiempo y hay que renovarse.
2- ¿fue un error the gap su entrada a la venta detallista con descuentos en su tienda gap warehouse y old navy?
El error principalfue que se redujo drástica mente la calidad de la ropa que ofrecían en ese tiempo, los pantalones recibían menos tratamientos de lavado, las puntadas eran menosdetalladas y las telas contenían más poliéster, para controlar costos y mantener los precios detallistas bajos.
3-conlos cambios que ha experimentado laventa de detalle ¿Qué nuevos productos podría ofrecer the gap?
Los productos nuevos que podría ofrecer the gap se descubrirían conociendo las necesidades de susmercados y además de solo ropa para dama caballero niño y niña podría también ofrecer calzado, lencería, accesorios para la vestimenta como sombreros etc.
tracking img