todos

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015



Es la película nos da a entender que ciencia que estudia el pasado, presente y futuro del universo ya que la mecánica se ocupa de todo lo que opera desde la partícula más pequeña, hasta elcambio de dirección, Aristóteles y Platón son los primeros en cuestionar el ¿Por qué? Y ¿Cómo? Nicolás Copérnico asegura que la tierra esta inmóvil y que el sol gira alrededor de ella ya que Galileo G.descubre la ley de inercia, y la ley de cuerpos que no caen y de ahí surgen leyes de Kepler.
Con algunas preguntas cruciales ¿porque cae una manzana? dado que la manzana cae ¿porque no lo hace laluna? Por la misma razón… si caen ¿porque no choca la luna contra la tierra? Con preguntas como estas las preguntas de toda una vida newton se hace.
EL universo es predecible y ordenado ya que obedecematemáticas precisas y con las leyes del movimiento da la capacidad de emprender cualquier desafío físico con sus leyes de movimiento muy parecidas al enfrentamiento de David y Goliat, Isaac newtonasumió los grandes temas de la mecánica formado por su penetrante domino de las fuerzas un conocimiento preciso de trayectoria y la ley universal de la gravedad newton domino más afondo que cualquierotro científico así que por esto el merece la atención, no obstante en la ciencia.
Después la película nos llega a hablar del fenómeno de la exactitud del tiempo con la comprensión del movimientoarmónico; hablando precisamente como opera el movimiento ¿dando vueltas completas en el universo mecánico como se relaciona con el movimiento circular?
También se dice que hay físicos del pasado presentey futuro que siempre están fascinados por los misterios de la naturaleza por ejemplo la luz
es incomprensible Su velocidad es muy difícil ¿porque tiene un valor específico? ¿por que es una constantefundamental? ¿qué es una constante fundamental de la naturaleza?. Entre físicos se habla de Henry C. el cual supo la respuesta cuando midió la constante gravitacional de newton.
Por ultimo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS