Toronjas

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2010
Tú puedes tener erecciones de ADOLESCENTE de nuevo!
Todos sabemos de los beneficios de la Vitamina C sobre nuestros cuerpos, pero si te gusta consumir toronjas por su contenido vitaminico, terecomiendo precaución extrema si te encuentras tomando cualquier medicamento. Mas aun, mucha gente consume el jugo de toronja con la esperanza de ayudarse a bajar de peso.
La toronja es una fruta de loscítricos, posiblemente originada por una cruza entre el naranjo dulce y otra fruta parecida, llamada pummelo. Es muy común en las fruterías y supermercados, y de hecho, México es el tercer productor anivel mundial de este cítrico.
El problema con las toronjas
Aunque ha habido rumores sobre los efectos nocivos de la toronja -especialmente en relación a efectos secundarios cuando se esta tomandomedicamentos- solamente de manera anecdótica se había sabido de ello, sin un estudio científico de por medio.
Lo que ahora acabamos de conocer, es que el jugo de toronja contiene un compuesto llamadobergamotina, el cual interfiere con la habilidad de tu cuerpo de procesar y usar los medicamentos llamados estatinas. Las estatinas las receta el doctor como tratamiento para tratar de bajar elcolesterol en tu sangre.
Pero al interferir este compuesto que se encuentra en la toronja (bergamotina) con la metabolización de las estatinas, el resultado es que este medicamento se empieza a acumular entu cuerpo, lo que te puede ocasionar un daño muy severo a tu hígado, a tus riñones el cual incluso te puede llevar a la muerte.
Aun hay mas
El impacto nocivo de la toronja no es nada mas para laspersonas que están tomando estatinas. Una clase de medicamentos usada para tratar la alta presión, la angina de pecho y la arritmia cardíaca, llamada “bloqueadores de canal de calcio” también interactuacon el contenido de la toronja: el jugo de la toronja inhibe la formación de una enzima utilizada por tu cuerpo para metabolizar este tipo de medicamento, dando como resultado una súbita baja en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedades de la toronja
  • toronja y sus derivados
  • Barrio la toronja
  • dieta de la toronja
  • Características de la Toronja
  • Mermelada De Toronja
  • La Toronja
  • La Toronja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS