Toto

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
1. DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO HIDRAULICO ING. VICKY CHÁVEZ
2. DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO HIDRAULICO Proporcionar cantidades relativas de materiales para obtener un concreto adecuado paraun uso determinado  Dosis de Cemento Trabajabilidad Resistencia Mecánica
3. METODOS DE DISEÑO DE MEZCLAS En la actualidad los métodos más usados son los empíricos directos, respaldados porconsideraciones y principios técnicos; que consisten en proporcionar y hacer amasados de prueba, basado en la relación  , y tomando en consideración factores que afecten el concreto resultante, tales comoel cemento, la gradación y propiedades de los agregados; entre los métodos de diseño más usados en Venezuela, se encuentran el A.C.I., el de Porrero y Grases; y el del Prof. Roberto Rosario.
4.Básicamente es un método experimental, donde se necesita información acerca del diseño de la estructura y propiedades de los componentes, tales como: Granulometría, peso unitario suelto y compacto delos agregados, peso especifico, absorción y humedad de los agregados; asentamiento en función del tipo de elemento estructural; relación  – resistencia, este método es compatible y/o se adapta paradesarrollar métodos estadísticos. METODO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CONCRETO (A.C.I.)
5. METODO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CONCRETO (A.C.I.) Se debe diseñar una mezcla de concreto paraun edificio residencial, para lo cual se utilizará un canto rodado, con un tamaño máximo de 1” y una arena natural con un modulo de finura de 2,8; combinados adecuadamente con un  = 0,47; laresistencia especificada por el Ingeniero Proyectista es de 210 Kgf/cm 2 . De los ensayos de laboratorio se tiene la siguiente información de los agregados: Agr. Grueso:  = 2,68 Kg/Lt; %Abs = 0,8%;%Hn=0,5%;  uc=1,6 Kg/Lt.;  us =1,45 Kg/Lt . Agr. Fino:  = 2,62 Kg/Lt; %Abs= 1%; %Hn=3,0%;  us =1,45 Kg/Lt.
6. METODO DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CONCRETO (A.C.I.) ESTIMAR EL PESO UNITARIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TOTO
  • Toto
  • toto
  • toto
  • toto
  • Toto
  • TOTO
  • totos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS