Trabajo en equipo

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
TRABAJO EN EQUIPO
RAPIDOS Y FURIOSOS 5

La película trata sobre un quipo de ladrones con habilidades distintas que se juntan para dar el último golpe que les permita rehacer sus vidas. El objetivoen común es robar todo el dinero del mafioso más grande de Brazil. A su vez tendrán q luchar contra el agente del FBI más capaz de EEUU cuyo objetivo es atraparlos vivos o muertos.
Podemos reconocerla base del trabajo en equipo: lasCinco Cs durante toda la película:
Complementariedad: Todos los integrantes tenían habilidades diferentes, las cuales se complementaban para poder realizar el robodel dinero: corredores de autos más rápidos, especialista en circuitos, una persona temeraria sin miedo a las armas, etc.
Comunicación: todos aportaban ideas a la hora de armar el plan. Era unacomunicación abierta y fluida, ya que también sabían escuchar. Todo esto era favorable para la coordinación de las funciones de cada uno.
Coordinación: Todo el quipo estaba organizado, sabían cuáles eransus metas. Por ejemplo durante la carrera final, cuando sacan la caja fuerte de la estación de policía se ve como cada uno tenía una tarea a ejecutar, habían dos personas que llevaban la caja fuertecon una soga, otras dos personas les abrían el paso con sus autos para sacar a los patrulleros del camino, otras tres personas llevan una caja fuerte vacía para hacer el cambio con la que tenía eldinero cuando el camino estuviera despejado y final mente otra persona que les daba las instrucciones por radio sobre el camino que podían tomar. Todo estaba sincronizado.
Confianza: Todos confiaban enque cada uno realizaría de la mejor manera posible su trabajo. No se interponían objetivos personales, no existía el temor de que alguno de ellos se quisiera quedar con el dinero.
Compromiso: Todosestán comprometidos con el trabajo a pesar de los obstáculos que se les presenta como por ejemplo la muerte de un compañero.
Factores que facilitan el trabajo en equipo
* Tienen claro el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo Y Equipo De Trabajo
  • Trabajo En Equipo O Equipo De Trabajo
  • aprendizaje en equipo y trabajo en equipo
  • Equipo, grupos y trabajo en equipos
  • El trabajo en equipo
  • Trabajo En Equipo
  • Trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS