Trabajo mac pollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAC POLLO

Esta empresa esta ubicada en diferentes partes del país como son en las ciudades de santa marta, barranquilla, Cartagena, Sincelejo, montería, Valledupar (dirección diag.6c # 13ª-55) , barranca, Bucaramanga, aguachica, Cúcuta, san gil, Medellín, Barbosa, Tunja, chiquinquira, Bogotá, Cali, sogamoso . Mac pollo es una empresa reconocida a nivel nacional por su alta calidad en todos susproductos y preparaciones que se dedica a trabajar en el campo para obtener una agricultura sostenible y rentable que les permita abastecer con una producción nacional de granos de maíz, soya y sorgo.

Su nutrición: consta de un sólido equipo interdisciplinario de trabajo que diseña y produce mediante sistemas automáticos de tecnología de punta e ingredientes naturales como soya y maíz, unalimento balanceado para obtener una excelente nutrición de nuestras aves.

Su genética: se hace Utilizando una línea de engorde genéticamente seleccionada, producimos bajo normas  de bioseguridad, los huevos fértiles que serán incubados para obtener pollitos sanos  que pronto serán unos Mac pollos.

En las granjas reproductoras: Planeación y coordinación en la producción de huevo fértil detotal calidad de manera que la incubadora tenga en las reproductoras la garantía de un excelente proveedor y en las granjas de pollo de engorde: Producción de pollo convirtiendo el componente nutricional concentrado en proteína animal a los más bajos costos, dentro de los más exigentes parámetros de calidad, cantidad, peso y tipo que requiera la compañía.

Su tecnología: La Planta de Beneficio, conla última tecnología de proceso, nos garantiza un pollo libre de contaminación y una evisceración al 100%, la Planta de desprese automático en corte anatómico y con sistema de enfriamiento IQF (Congelación rápida individual)

Como se conserva ambientalmente: Cero desperdicios contaminantes, con la única planta en Colombia capaz de producir dos tipos de harina de alta digestibilidad y aceite depollo

Su delikatessen: son Productos elaborados con carne de pollo bajo un sistema de aseguramiento de la calidad   que establece   medidas de   control en la materia prima el proceso y el  producto  desarrollados con la más alta tecnología alemana, teniendo en cuenta características  nutricionales, sin  harinas, con un bajo nivel de grasas y el mejor sabor.
Cadena de frio ya casi para surtirloal mercado: es Una red de frío altamente técnica y eficiente que jamás se interrumpe entre            el beneficio del pollo y el cliente, garantizando una excelente calidad y duración

El mercadeo: Nuestra  compañia  cuenta con una cadena de 145 almacenes especialmente diseñada para el mejor manejo y manipulación del pollo, brindando todas las alternativas y el mejor servicio al cliente y porultimo su control de calidad que son Socios, cientos de trabajadores y un equipo de dirección que piensa en el cliente y cree en Colombia trabajan con dedicación y entusiasmo, en busca del bienestar de todos y lo mejor se está logrando.

Su historia dice que hace cincuenta años la producción avícola en el país era apenas una industria naciente, se consideraba una actividad marginal ycomplementaria con una escasa o casi nula tecnificación de procesos.
La gran parte de la carne de pollo, gallina y los huevos consumidos en el país eran producidos en los solares de las fincas familiares.

Los orígenes de Mac Pollo se remontan a esa época con una pequeña planta de alimentos que con la llegada de Purina de los Estados Unidos se transformó en Distribuidora Cosandi Ltda, operando comodistribuidor en la zona, en donde impulsó la producción de huevo comercial y las primeras producciones de pollo.
En Marzo de 1.969 se constituye la sociedad comercial Avidesa Ltda., siendo Distribuidora Cosandi Ltda su principal socio, como distribuidora de alimentos concentrados para todo tipo de animales. Algunos años más tarde, Avidesa Ltda. inicia una producción incipiente de pollo de engorde con...
tracking img