Trabajo sobre expidia.com

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expedia, Inc.
Una breve historia de la Industria Pionera de Viajes Online

En 1996, una pequeña división en Microsoft lanzó el sitio de reservas online de viajes Expedia.com ®, que dio a los consumidores una nueva y revolucionaria forma de viajar de investigación y libro. Tres años más tarde, Expedia se quedó fuera de Microsoft, convirtiéndose en una empresa que cotiza en NASDAQ bajo elsímbolo EXPE.
En los primeros años del nuevo milenio, Expedia ® se convirtió - y sigue siendo - la compañía líder mundial de viajes online. En 2001, había adquirido una serie de empresas de viajes y otros en 2002 InterActiveCorp (IAC) adquirió una participación mayoritaria en Expedia. En 2005, el IAC se salió de su viaje de negocios bajo el nombre de Expedia, Inc. Hoy Expedia, Inc. es la empresamatriz de una cartera global de marcas de consumos líderes.
La sede corporativa de Expedia se encuentran en Bellevue, Washington, tiene oficinas por toda América, Europa y Asia-Pacífico.

Expedia, Inc. emplea a 8,900 tiempo completo y los trabajadores a tiempo parcial en todo el mundo a través de su red de marcas, incluyendo aproximadamente 1.860 empleados de eLong, Inc., una subsidiaria china.Estos empleados de Expedia hacen lo que es hoy, con responsabilidades que van desde servicio al cliente y desarrollo de sitios web para garantizar la mejor selección de opciones de viaje disponibles en cualquier lugar. De hecho, Expedia cuenta con más de 400 empleados con sede en los mercados locales de todo el mundo que se concentra exclusivamente en el crecimiento y la gestión de las relacionesvaloradas de Expedia con los hoteles asociados y de las aerolíneas y otros proveedores de viajes.

Presencia Global

Las marcas que componen Expedia, Inc. operan sitios localizados a más de 90 puntos de venta en más de 60 países en todo el mundo.
Expedia tiene sitios en idiomas locales en 22 países en todo el mundo.
Hotels.com opera más de 75 sitios del país local, a través de América delNorte y del Sur, Europa, Oriente Medio y la región de Asia-Pacífico.
Egencia, la quinta mayor empresa de gestión de viajes corporativos en el mundo, cuenta con sedes en el idioma local en 39 países en todo el mundo.

Aspectos financieros más destacados

2010 Reservas bruto: $ 25.9 mil millones
2010 Ingresos: $ 3.35 mil millones

Relaciones con Inversionistas

Expedia, Inc. es una de lasprincipales compañías de viajes online del mundo con la misión de convertirse en el vendedor más grande y rentable de los viajes en el mundo. Marcas de Expedia y sus negocios adjuntos trabajan a la par para compartir las mejores prácticas y alcanzar influencia geográfica, los modelos de negocios escalables, y las sinergias relacionadas con los clientes.



Ventajas Para el Hotel:

• Guardaritinerarios de viaje actual, pasado y futuro para nuestros clientes en el cual nuestro hotel está incluido.
• Acceder rápidamente a las mejores ofertas a sus destinos favoritos y nuestro hotel estará en uno de estos destinos.
• Es una página de confianza utilizando el sistema de transacciones seguras, de esa forma el cliente se sentirá libre de pagar por visitar nuestro hotel.
• Publicidad yprestigio para el hotel.

Forma de Contratación:

Para afiliación llenar el siguiente Formulario:

Precio:
Normalmente las cadenas firman contrato global basado en descuentos sobre la tarifa más cara que es el RACK.

La página en internet muestra diferentes opciones a escoger según el presupuesto del anunciarse. Por ejemplo:
SU PRESUPUESTO PARA PUBLICIDAD
$20- $30
$30-$40$100
CADA CUANTO SERA SU PUBLICIDAD
1 MES
1-3 MESES
3-6 MESES

Forma de Operación:

Expedia, Inc. Red Mundial de Marcas

En conjunto, estas empresas innovadoras y de marcas populares hacen de Expedia, Inc., una de las mayores compañías de viajes online en el mundo. Exploremos las unidades operativas individuales que componen Expedia, Inc.

Viajes de contenido y marcas de los...
tracking img